ELECCIONES AL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
TOP MINI SCHNAUZER
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2009 15:55

ELECCIONES AL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Mensaje por TOP MINI SCHNAUZER »

Hola, buenas tardes a todos los aficionados al schnauzer, criadores y por supuesto a los socios del CES (Aunque me quiero dirigir a todos por que no somos nosotros los que dividimos, ni los que creemos que este no puede ser un medio en el que nos podemos expresar libremente).
Para los que ya lo sabeis y si no, ahora os informo, nosotros (Vicenç Cano, Lourdes Sanchez, Carlos Blanco, Raul Gonzalez, Tamara Alkorta, Pablo Serra), formabamos una candidatura a las elecciones del CES.
Desde aquí, os informamos que retiramos nuestra candidatura, por consiguiente, pedimos que no dirijais voto alguno hacia nuestra candidatura.
Las razones, muy claras, no vemos IMPARCIALIDAD, en estas elecciones.
Ya habeis podido ver que la presentación de la otra candidatura esta en la página del CES, tambien se nos ha puesto palo tras palo en el tema de las delegaciones de voto al igual que el mismo dia de las elecciones se nos informó que la persona en quien habian pensado que fuese la encargada de presidir la mesa electoral seria una persona que no estaba en ninguna de las dos candidaturas, como es el caso de Doña Rosario Magariño que por lo visto no tiene "ninguna relación" con ninguna candidatura, increible.
Yo, la verdad es que esta mañana solo queria publicar una carta de renuncia por parte de mi candidatura por esas "cosillas", pero visto a que en la carta de presentación del Señor Antonio Hernando se nombra a las otras candidaturas (solo hay una más, no es que nos demos por aludidos), pues es nuestro deber defendernos.
Si que es verdad que hemos cargado con algun miembro de esa candidatura, pero se nos tacha de mentirosos y de intereses propios?
La candidatura del señor Hernando, tiene a la presidenta saliente entre sus miembros, esa persona que no ha hecho ni una sola asamblea presencial, y que ha dia de hoy no ha podido mostrar a ninguno de sus socios esas famosdas cuentas a nadie, ni a su primer tesorero, que dimitió desquiciado, por falta de información, ni a la segunda que dimitió por lo mismo.
Señor Hernando nos tacha de mentirosos?
En su carta habla de que lleva meses preparando su candidatura, que suerte la suya señor Hernando, porque la mayoria de socios del CES, nos enteramos por una carta el dia de todos los santos de noviembre.
Por favor le digo, que gané estas elecciones que cumpla todo que promete, porque la candidatura que tenia mas del setenta por ciento de los votos de socios al corriente de pago se retira de las elecciones porque no nos han dejado más remedio.
Felicidades, y queda dicho, por favor no nos voten que nos hemos retirado.
Me siento muy orgulloso de la gente que iba conmigo en esta candidatura, me habeis demostrado vuestro amor por la raza, y tambien de la numerosa gente que nos habia dado su voto, lo sentimos era insoportable seguir con esto.
Gracias a todos.
Vicenç Cano
Socio del Ces nº 651
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: ELECCIONES AL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo primero Vicenç agradecerte tu esfuerzo y tu valentía por decir la verdad. Nos lo han puesto dificil, sin tener todos las mismas herramientas. En esta carrera unos llevaban los pies atados y otros jugaban en casa y con patines.

Gracias a mundoschnauzer porque, pese a no ser el organo de difusion del CES, nos permite enterarnos de especiales, eventos y ELECCIONES a traves de sus foreros y moderador.

* No facilitar la lista de socios a los que presentar la candidatura.

* Convocar elecciones urgentes en puente, sin avisar a los socios, solo por facebook y en la web y luego se descubren que llevan meses preparando. Querian ganar por ser los unicos candidatos.

* Son unas elecciones urgentes por dimisión y se presentan otra vez a la directiva en otro cargo.

* No avisar de la necesidad de una carta de presentación o "programa electoral" en su normativa.

* Convocar unas elecciones en el sabado previo al Punto Obligatorio cuando salen los schnauzers.

* Sin igualdad de distancia para todos los socios ni candidaturas

* Complicando la participación de socio por voto delegado al tener que ser de puño y letra...

* No contestar emails, ni teléfonos.

* Admitir insultos y descalificaciones de socios y candidatos.

Artículo 25. Los socios causarán baja por alguna de las causas siguientes:

d) Por ofensa grave a otro socio o socios, llegada a conocimiento de la Junta Directiva, y aún cuando no mediare reclamación del ofendido.
e) Por cualquier acto realizado dentro o fuera de la Asociación que sea contrario a las leyes del honor, o de los que causan público menosprecio.



Segun estatutos, recibir insultos como "forera añeja y enigmatica" o "os ruego que no votéis a cualquier candidatura que enarbole la bandera de la división, la mediocridad, el rencor o la mentira." y otros detalles como culpar a otros de sus propios errores como hizo el secretario, es causa de baja.

Deberian de ser aplicados estos puntos pero, como son la directiva, nunca se aplicaran.

La actual directiva ha dejado manga ancha para que ciertas personas cojan "poderes" que no deberian tener, difamen, copien y pisen a otras delegaciones, trabajos, ideas...

En resumidas cuentas, hemos intentado ser honrados y dignos, presentar una candidatura sana y sobre todo ser humildes en nuestras aspiraciones.

Sólo pretendiamos aportar lo mejor de nosotros para la raza que nos gusta y no montar un circo.

Agradecemos a todas aquellas personas que nos han apoyado y de las que hemos recibido consejos, ideas y ánimos.

Felicidades a la nueva directiva, mucha suerte y que todo lo que han prometido no quede en agua de borrajas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: ELECCIONES AL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Mensaje por Los Chulapos »

Hablando siempre desde el punto de vista de NO socio sentimos la retirada de la candidatura de Vicenç de las elecciones al CES, es una persona que creemos que si hubiera salido habría trabajado bien y mucho por la raza, aunque en nuestro caso hubiesemos votado a Antonio porque en caso de igualdad nos gusta más el equipo del que se ha rodeado.
Por otro lado decir desde aquí que, y copio literálmente la carta de presentación de Antonio "Hace unos meses me propusieron encabezar una posible candidatura. Lo hicieron miembros de la actual Junta Directiva" esto nos hace pensar a Carol y a mí que hay gente que nos ha estado vacilando desde hace tiempo para que volviesemos a hacernos socios del CES porque Antonio estaba preparando una candidatura para presentar una moción de censura a la anterior y hacerse con el CES y necesitaba todos los votos necesarios para conseguirlo; por suerte o por desgracia, igual que a veces soy demasiado sincero a la hora de opinar si hay algo de lo que se nos puede acusar es de acercarnos a la ascua que mas interesa y dijimos que no nos parecía ni ético ni moral ni justo. Queremos pensar que esas personas que nos han intentado convencer de esto desconocían lo que se estaba cociendo porque preferimos ser bien pensados, pero mientras no se demuestre lo contrario, todos somo mayores de edad, tenemos pelitos en la entrepierna y somo capaces de tomar nuestras propias decisiones, yo voy a seguir durmiendo tranquilo, y que cada uno cargue con su conciencia.


Toda la suerte a Antonio y compañía a partir del Sábado, nos vemos.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
TOP MINI SCHNAUZER
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2009 15:55

Re: ELECCIONES AL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Mensaje por TOP MINI SCHNAUZER »

Hola Carolina y Sergio.
Muy agracedido estoy por vuestras palabras, y me llena de orgullo saber que alguien como vosotros cree que podría haber hecho un buen trabajo.
No me importa a quien hubieseis votado, con eso que habeis dicho me doy por satisfecho.
Si que es muy curioso el tema de "hace unos meses" que algo se cuece, y lo de la moción de censura aún me resulta más curioso, justamente al ver que a esa persona que le querian hacer la moción de censura ahora forma parte de su candidatura.
Ahí queda eso, no seré yo quien saque conclusiones, libre es todo el mundo para sacar las suyas.
Gracias otra vez por vuestra opinión.
Vicenç
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: ELECCIONES AL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hoy al mediodía ha aparecido un "pase" en la web del club para el sábado. Esto sólo anunciado en Facebook y no informado a todos los socios.

Esperemos que la gente que ya esta de camino no tenga problemas con la entrada.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder