Aullidos

Por si os queréis reir un rato, pero intentad no ofender a nadie
Responder
Avatar de Usuario
SalPim
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2010 21:27

Aullidos

Mensaje por SalPim »

Por qué aullan? al mio le da por aullar en medio del parque, cuando saluda a un perro más grande que él o cuando se queda solo. Por qué?
ImagenImagen

Yoda del Berrocal
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Aullidos

Mensaje por paquito22 »

Hola, no se porque los schnauzer hacen este comportamiento de aullar, de 3 schnauzer que tenemos, solo lo hace 1, pero no se porque; un dia, no hace mucho, me dijo un hombre por la calle, que estos perros,(los schnauzer), nacieron de una mezcla de otros 2 perros, (no recuerdo ahora mismo las razas), y que uno de ellos, eran familia cercana de los lobos, y que por eso algunos schnauzer aullan, no se que pensar, algunas veces pienso que este tio por un lado lleva razon, pero otras veces pienso que por otro lado, me a querido meter la gamba,( vamos engañarme), ya que como soy tan inocente, ainssss, :( :roll: :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Aullidos

Mensaje por Gabriel »

paquito22 escribió:me a querido meter la gamba
Pues sí, te la ha querido meter .. :mrgreen:
Guau !
mimere1827
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2011 12:27

Re: Aullidos

Mensaje por mimere1827 »

El mio aulla cuando nos ve a mi o a mi marido, lo hace como sintoma de ilusión, la verdad es que la primera vez que lo hizo me quedé sorprendida, pero ahora nos hace mucha gracia.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Aullidos

Mensaje por paquito22 »

Pues la nuestra lo hace cuando se queda sola, podria ser pa llamar la atencion ?¿, :roll: :shock: :( :oops: :oops: :oops: :P .
M4r4bunt4
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2012 17:20

Re: Aullidos

Mensaje por M4r4bunt4 »

Hola,

Soy nuevo por aquí aunque mi barbas tiene ya año y medio. El caso es que vi este hilo y me hizo mucha gracia porque el mio lo hace sólo con la sirena de los bomberos. Oir a un schnauzer aullar es super gracioso al menos el mio.
La razón... todo un misterio.

Saludos....
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: Aullidos

Mensaje por brujawena »

Ayer nos sorprendio Atila con sus aullidos, pasaba una ambulancia y empezo a sonar un ruido raro, como un eco... nos fijamos y era atila haciendo el ultimo auauau... nos reimos un rato, y el mirandonos como diciendo, que pasa? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Aullidos

Mensaje por Gabriel »

Mi mujer y yo pensamos que cualquier día la perra se pone a hablar. Con eso digo todo :D
Guau !
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Aullidos

Mensaje por MAMEN »

La primera vez que Niko aullo fue con una ambulancia, ibamos en el coche...................que gracia nos hizo, y aunque no lo hace mucho cuando le pongo algun vidio y oye los aullidos se anima el tambien. :wman:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Aullidos

Mensaje por ROSANALORD »

Lord por ejemplo, no ladra, aulla la mayor parte de las veces. Solamente le hemos oido ladrar cuando estamos con la comida, para avisar de que no "se acerque" nadie a ella, desde la puerta, claro. O para avisar de que viene alguien. Pero si no...sus "auuuuuussss"" no se los quita nadie... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bella09
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2013 01:24

Re: Aullidos

Mensaje por bella09 »

a mi schnauzer candy le da por ladrar y aullar por la madrugada y solo cuando quiere jugar ya se inmaginaran no deja dormin , pero aun asi es adorable! :lol:
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Aullidos

Mensaje por paquito22 »

Por lo que leo, cada perro aulla por un motivo distinto, es todo un misterio sin resolver, :roll: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Aullidos

Mensaje por Cintia »

Hola, pues la mía aulló las dos primeras noches, pobreta, se debía sentir sola (y eso que le puse un muñeco de peluche en su cama) y las dos noches dormí con ella.... A la tercera noche ya nos la llevamos a dormir a nuestra habitación.

Lo que me hace una gracia tremenda es su ladrido :lol: :lol: :lol: tiene un ladrido super simpático
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Aullidos

Mensaje por paquito22 »

Uffff, pues la perra de mi madre tiene un ladrido super incomodo, que se te mete en el oido ................, :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Aullidos

Mensaje por YURI »

La verdad que la nuestra aulla cuando esta contenta, para saludar, cuando vuelve de la calle como diciendo: Eii ya estoy aquí!!, es supergraciosa, y tiene varios registros, ahora le ha dado por hacer soniditos para pedir cuando estamos comiendo, parece que dice.. mammaaammaaa aiimmmaaa, eso en un tono bajito, nos meamos de risa, y la verdad que muchas veces hemos pensao que cualquier día sale hablando. Veo que por lo visto es cosa de la raza.
ImagenImagen
Responder