busco novia!!!!!

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
crasty
Schnauzer Neonato

busco novia!!!!!

Mensaje por crasty »

hola soy un schnauzer sal y pimienta mini y estoy con las hormonas revolucionás, necesito novia, interesadas llamar al 660 39 56 72 o ponerme en mail :lol: :lol: gracias
zenaida
Schnauzer Baby

tengo mini

Mensaje por zenaida »

Hola a cabo de concertar una visita con un mini sal y pimienta...tenían la misma edad pero....mi perra tiene 30 cm de altura desde el suelo al cuello...um...pesará unos 20-25 kg y creo q x diferencias de tamaño no va a poder ser dentro de poko le toka el celo....y kiero cruzarla. Mi e-mail: zenaidang@hotmail.com
cHukAs
Schnauzer Neonato

Re: tengo mini

Mensaje por cHukAs »

zenaida escribió:Hola a cabo de concertar una visita con un mini sal y pimienta...tenían la misma edad pero....mi perra tiene 30 cm de altura desde el suelo al cuello...um...pesará unos 20-25 kg y creo q x diferencias de tamaño no va a poder ser dentro de poko le toka el celo....y kiero cruzarla. Mi e-mail: zenaidang@hotmail.com
Un mini que pesa entre 20-25 kilos?? eso no es un mini, sera un mediano.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

20-25Kg es un peso de medianos, pero no 30cm a la cruz. El mio mide 35cm a la cruz y pesa 9Kg, asi que algo ahi no esta bien. Seguro que mide 30???

un saludo
zenaida
Schnauzer Baby

me pasé de peso...

Mensaje por zenaida »

Vale, no la habia pesado...jaja entnces me parece q la he puesto de OBESA.. si esq...pesará...10 kg..como muxo...ala....que burra!! yo! madre mia..jajaj Bueno pues lo dixo CORRIJO LA INFRMACIÓN DE MI MINI! 30CM DE CRUZ Y 9-10 KG!! :wink:
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Tampoco me cuadra 30 cm y 9 kg... sigue fallando algo. :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Fulda Lilliput
Contactar:

Re: me pasé de peso...

Mensaje por jocco fulda »

zenaida escribió:Vale, no la habia pesado...jaja entnces me parece q la he puesto de OBESA.. si esq...pesará...10 kg..como muxo...ala....que burra!! yo! madre mia..jajaj Bueno pues lo dixo CORRIJO LA INFRMACIÓN DE MI MINI! 30CM DE CRUZ Y 9-10 KG!! :wink:
Je, Je... si eso es así tienes un schnauzer "cubo" (30x30x30) :twisted:

Si está en forma rondará sobre los 5 kg., calculo...

Saludos
Saludos
zenaida
Schnauzer Baby

Mensaje por zenaida »

Ju! Vale! No la he pesado!! Ya le he pedido a mi novio una váscula!Él tb dice q rondará como muxo los 5 o 6 kg....NO DOY NI UNA! Pero de cruz sí! q le medí el otro día!!AJjaaj crasty!no te convence aún!???! No sé ninguna noticia sobre si te interesa o no :(
crasty
Schnauzer Neonato

Mensaje por crasty »

zenaida escribió:Ju! Vale! No la he pesado!! Ya le he pedido a mi novio una váscula!Él tb dice q rondará como muxo los 5 o 6 kg....NO DOY NI UNA! Pero de cruz sí! q le medí el otro día!!AJjaaj crasty!no te convence aún!???! No sé ninguna noticia sobre si te interesa o no :(
sigo interesado, te he enviado un email, ponte en contacto conmigo.....
crasty
Schnauzer Neonato

Mensaje por crasty »

zenaida escribió:Ju! Vale! No la he pesado!! Ya le he pedido a mi novio una váscula!Él tb dice q rondará como muxo los 5 o 6 kg....NO DOY NI UNA! Pero de cruz sí! q le medí el otro día!!AJjaaj crasty!no te convence aún!???! No sé ninguna noticia sobre si te interesa o no :(
hola de nuevo, que en el anterior mensaje no he preguntado
donde vivís?
zenaida
Schnauzer Baby

Mensaje por zenaida »

Crasty! Jo...q lo mismo me ha pasado con la "supuesta kedada" ke keremos hacer en madrid, que se me ha ido la cabeza a otro sitio...y ya ...no miro el foro ni nada. Bueno, "supuestamente" teniamos un novio..en brunete (madrid) pero no da señales de vida...así que damos por "rota" su relacion amorosa...yo qué sé...
No sé si te he escrito x correo...ya no recuerdo, si sigue en pie...somos de madrid y vosotros?
crasty
Schnauzer Neonato

sigo interesaaadoooooo

Mensaje por crasty »

hola zenaida:
nosotros vivimos en Illescas muy cerquita de Parla en Madrid y seguimos interesados.
¿de que zona de madrid sois vosotros?
Si quieres quedamos y conoceis a Crasty.
enviame un mensaje a mi e-mail y hablamos.
eva.maria.pinto@hotmail.com
Responder