hola soy un schnauzer sal y pimienta mini y estoy con las hormonas revolucionás, necesito novia, interesadas llamar al 660 39 56 72 o ponerme en mail gracias
Hola a cabo de concertar una visita con un mini sal y pimienta...tenían la misma edad pero....mi perra tiene 30 cm de altura desde el suelo al cuello...um...pesará unos 20-25 kg y creo q x diferencias de tamaño no va a poder ser dentro de poko le toka el celo....y kiero cruzarla. Mi e-mail: zenaidang@hotmail.com
zenaida escribió:Hola a cabo de concertar una visita con un mini sal y pimienta...tenían la misma edad pero....mi perra tiene 30 cm de altura desde el suelo al cuello...um...pesará unos 20-25 kg y creo q x diferencias de tamaño no va a poder ser dentro de poko le toka el celo....y kiero cruzarla. Mi e-mail: zenaidang@hotmail.com
Un mini que pesa entre 20-25 kilos?? eso no es un mini, sera un mediano.
Vale, no la habia pesado...jaja entnces me parece q la he puesto de OBESA.. si esq...pesará...10 kg..como muxo...ala....que burra!! yo! madre mia..jajaj Bueno pues lo dixo CORRIJO LA INFRMACIÓN DE MI MINI! 30CM DE CRUZ Y 9-10 KG!!
zenaida escribió:Vale, no la habia pesado...jaja entnces me parece q la he puesto de OBESA.. si esq...pesará...10 kg..como muxo...ala....que burra!! yo! madre mia..jajaj Bueno pues lo dixo CORRIJO LA INFRMACIÓN DE MI MINI! 30CM DE CRUZ Y 9-10 KG!!
Je, Je... si eso es así tienes un schnauzer "cubo" (30x30x30)
Si está en forma rondará sobre los 5 kg., calculo...
Ju! Vale! No la he pesado!! Ya le he pedido a mi novio una váscula!Él tb dice q rondará como muxo los 5 o 6 kg....NO DOY NI UNA! Pero de cruz sí! q le medí el otro día!!AJjaaj crasty!no te convence aún!???! No sé ninguna noticia sobre si te interesa o no
zenaida escribió:Ju! Vale! No la he pesado!! Ya le he pedido a mi novio una váscula!Él tb dice q rondará como muxo los 5 o 6 kg....NO DOY NI UNA! Pero de cruz sí! q le medí el otro día!!AJjaaj crasty!no te convence aún!???! No sé ninguna noticia sobre si te interesa o no
sigo interesado, te he enviado un email, ponte en contacto conmigo.....
gracias
zenaida escribió:Ju! Vale! No la he pesado!! Ya le he pedido a mi novio una váscula!Él tb dice q rondará como muxo los 5 o 6 kg....NO DOY NI UNA! Pero de cruz sí! q le medí el otro día!!AJjaaj crasty!no te convence aún!???! No sé ninguna noticia sobre si te interesa o no
hola de nuevo, que en el anterior mensaje no he preguntado
donde vivís?
Crasty! Jo...q lo mismo me ha pasado con la "supuesta kedada" ke keremos hacer en madrid, que se me ha ido la cabeza a otro sitio...y ya ...no miro el foro ni nada. Bueno, "supuestamente" teniamos un novio..en brunete (madrid) pero no da señales de vida...así que damos por "rota" su relacion amorosa...yo qué sé...
No sé si te he escrito x correo...ya no recuerdo, si sigue en pie...somos de madrid y vosotros?
hola zenaida:
nosotros vivimos en Illescas muy cerquita de Parla en Madrid y seguimos interesados.
¿de que zona de madrid sois vosotros?
Si quieres quedamos y conoceis a Crasty.
enviame un mensaje a mi e-mail y hablamos. eva.maria.pinto@hotmail.com