kira esta perfectamente pero los barbuditos se fueron

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
alexia19mh
Schnauzer Baby

kira esta perfectamente pero los barbuditos se fueron

Mensaje por alexia19mh »

Buenas, después de 1 mes 4 días me siento más fuerte para contar la experiencia de kira. El día 5 de febrero kira estaba en su día 55 de embarazo y sobre las 10 de la noche la vimos nerviosa y a la hora echó el tapón mucoso, al ser primerizos en esto llamemos al vet y nos dijo q más relajaramos que tenía q tener un parto natural y que podia tardar hasta 12 horas en nacer los 2 cachorritos que traía. Yo esa noche no dormí por sí acaso se ponía de parto, así q llegaba la hora que tenian q nacer y nada. La llevemos al vet y nos dijo q tenían q hacerle la cesarea xq uno estaba en el canal (nos dejó tocarlo, y tenía la boquita abierta) así q me puse fatal xq te dicen los riesgos q corren tanto los cachorritos como la futura mama, imaginaos la situacion, xq el q tenga un barbudo sabe Lo alegres q son y la vida q dan en una casa, vamos q los quiero con locura!!!! Cuando nos llamaron nos dijeron q el q estaba en el canal estaba muerto, y que tenía pinta de llevar x Lo menos 2 días así. Nos partio el alma pero nos interesaba más la vida de kira, y nos dijo q ya estaba despierta y habia ido todo bien y en ese momento nos dijo q le acababan de informar de que el otro barbudo había muerto!!!! Y que le tenían que esterilizar ya que la infección podía ir a la matriz u ovarios!!!! Así q no tendré descendencia de mis schnauzers, pero Lo principal es q está ella aqui con nosotros.Lo pasamos realmente mal, cuando fuimos a recoger a kira, que se quedó varias horas ingresada xq había perdido bastante sangre, :wink: nos dejaron ver a los cachorritos pero yo no fui capaz de entrar a verlos, mi novio le hizo fotos x sí un dia me sentía fuerte para verlos (todavía no los he visto). Nos trajimos a kira a casa y la primera semana fatal, ya q no se movía, ni quería comer y eso q es tragona a más no poder!!!! No se movía ni para beber agua, hacer sus necesidades...así q la primera semana sin pegar ojo de los nervios q tenía xq la quería ver bien!!!! Bueno fueron 10 días de curas, dándole pienso húmedo ya q el seco Lo rechazaba, dándole de beber...pero ella ya esta perfectamente, como sí no hubiera pasado nada!!!! Es tam juguetona y cariñosa!!!! Pero la experiencia no se la recomiendo a nadie!!!! No se q haría sin ella. El motivo q nos dieron de q murieran fue q al morir uno varios días antes de iniciarse el parto, el q quedó vivo 1 horita había tragado la infeccion del q estaba muerto :( ya que la hembra q era la q murio en el vientre de kira era más pequeña y tenía la cabecita un poco alargada de estar en el canal sin iniciarse el parto, el q nació vivo era macho... aún estoy triste pero al ver a mi kira contenta y corriendo se me pasa todo!!! Gracias x leer necesitaba contarlo
KIRA Y RAYO
ImagenImagenImagenImagenUploaded with ImageShack.us
Coffee
Schnauzer Forofo

Re: kira esta perfectamente pero los barbuditos se fueron

Mensaje por Coffee »

Vaya experiencia cruda. Madre mía!!! Desde luego que lo importante es que Kira se haya recuperado y sea la de antes. Eso consigue mitigar el mal recuerdo de tantos días.

Disfrutala... y qúeriendola como la quieres, ella te disfrutara a tí, seguro.
ImagenImagen
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por Pandora2011 »

jope, que disgusto... :(

lo importante es que esté bien Kira, pero que pena :(
animo y a disfrutar con ella

pd: se me han quitao las ganas de que la mia tenga crias algun dia..
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Shava
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Shava »

Nooooo U_U Yo que estaba pendiente de que nos contaras que tal... y leer esto... Buff lo siento, debe de haber sido muy duro. Un abrazo muy fuerte para vosotros y la perrita !
ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano

Mensaje por Dublín »

Lo siento mucho, pero ahora mucho ánimo y a volcarse en Kira.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Mensaje por cansadadelnick »

casi me pongo a llorar al leer esto, lo siento mucho...... :(
ImagenImagen
alexia19mh
Schnauzer Baby

Mensaje por alexia19mh »

Gracias por los ánimos!!! Sentía la necesidad de contarlo ya q estuve preguntando sobre el tema y tener q contar esto es dificil, pero tengo que pensar que Kira está bien, siempre jugando con Rayo, y derrochando cariño como siempre!!! Ahora a hacerla la más feliz del mundo!!! Y gracias por leer todo, ahora Lo veo y digo como me enrrollé!!!! Sois geniales :wink:
KIRA Y RAYO
alexia19mh
Schnauzer Baby

Mensaje por alexia19mh »

haver si me deja poner fotos de Kira y Rayo :)
Imagen
KIRA Y RAYO
MAMEN
Schnauzer Joven

Mensaje por MAMEN »

Vaya ......Lo siento :flores:
Imagen
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

No quiero ni imaginarme como te habras sentido,la verdad q se pasa muy mal cuando les pasa algo,yo no me imagino sin Jana.Animo y piensa q por lo menos la tienes a ella,disfrutala y un besazo para las dos
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Roll
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Roll »

No sabes cuanto lo siento.
Estaba leyendote y se me estaba haciendo un nudo en la garganta. Las alegrías que nos dan, pero cuando no están bien que mal se pasa.
Bueno al menos ya le ha pasado.
Un saludo perruno para tu peque.
Imagen
Esther
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Esther »

Lo siento mucho!!!! ahora cuida mucho a kira!!!

Un saludo
Responder