Hola soy nueva en el lugar

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: Hola soy nueva en el lugar

Mensaje por Esther »

Mel escribió:Hola Esther,
Esta wapisimo Harpo... Yo con Goliat tengo problemas con los gatos, com lo cogi que ya era grande ahora me cuesta de sociabilizarlo y les hace correr que pa que. En cambio con la Lluna com se han criado con ella se hacen virgerias ... Ahora que ha pasado el celo se subia encima del gato macho..jejje
Tendre que pedir ayuda en el foro haber com sociabilizo un perro adulto y gigante con los gatos.
Espero enviaros fotos pronto para que conozcais toaa la familia; 4 gatos, la Lluna i el Goliat.
Un saludo,
Hola Mel,

Tienes que tener mucha paciencia con Goliat , si nunca ha vivido con gatos le costara un poco y mas siendo adulto. Ya hubo otro tema por el mismo motivo con perros y gatos, sobre todo intenta, que es dificil que no corra detras de ellos, coje objetos o camas de los gatos y que el perro lo huela y se aga al olor. Una pregunta. ¿ los gatos que hacen cuando lo ven? corren como locos ? o solo corren cuando el los persigue?
Si por ejemplo Goliat esta dormido tranquilo, ¿ los gatos pasan por delante de el o evitan estar a su lado?
Que edad tiene Goliat?

Ya nos iras contando.

Un saludo
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Mensaje por cansadadelnick »

mi boxer aprendio con un collar de esos, con los tapones negros claro, y la verdad es que ahora no lo llevo ni con collar pq va al lado mia siempre. aunque se la quedo mi madre pq no queria que la dejara sin el perro, pq ahora ya no vivo con ella, asi que ahora tengo mi schnauzer, y el boxer en lo de mi madre.
ImagenImagen
Blaze
Schnauzer Baby

Mensaje por Blaze »

Esther escribió:
BITA escribió:Muy wapo tu gigante, enhorabuena, pero a mi no me gusta nada ese collar.

Se que a ninguno os gusta ese collar.

Prometo que en cuanto este enseñado las nociones basicas de adiestramiento se lo quito..PROMETIDO!!!!...... :oops: :oops: :oops:

Un saludo y espero que no se enfade nadie conmigo por el collar..Porfi!! :roll: :roll:
Guapisimo tu perro me encanta, pero yo por el contrario si que estoy a favor de ese collar. Como tu bien has dicho son para modificar la conducta y cuando estas estrenando obediencia o moidioring, rci etc o simplemente estas haciendo un adiestramiento basico necesitas tener al perro controlado y captando su atencion y si tienes que corregirlo es una buena forma de hacerlo ( con un pequeño tiron ) Podeis preguntarle a los adiestradores profesionales y os va a decir lo mismo, no son collares para hacer daño, pero hay que saber usarlos. Igualmente pasa con los collares de estrangulamiento...
Tambien es verdad que a cada perro le va bien una cosa u otra segun su comportamiento y su caracter. Desde mi experiencia con Blaze desde luego es un collar fantastico para perros fuertes y con caracter pero tambien es cierto que yo intento usarlo solo cuando entreno con él(para que no se acostumbre), normalmente uso uno de semiestrangulación que tambien son buenos.
Bueno chicos esa es mi opinión, gracias.
Un saludo!!
gigante: caracter fidelidad fortaleza!!
cansadadelnick
Schnauzer Joven

Mensaje por cansadadelnick »

:lol: :lol: :lol: yo os gano con el zoo, pq tengo 2 hurones, 2 perros, 2 hamster, 1 conejo y pajaros, :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder