Hola Mel,Mel escribió:Hola Esther,
Esta wapisimo Harpo... Yo con Goliat tengo problemas con los gatos, com lo cogi que ya era grande ahora me cuesta de sociabilizarlo y les hace correr que pa que. En cambio con la Lluna com se han criado con ella se hacen virgerias ... Ahora que ha pasado el celo se subia encima del gato macho..jejje
Tendre que pedir ayuda en el foro haber com sociabilizo un perro adulto y gigante con los gatos.
Espero enviaros fotos pronto para que conozcais toaa la familia; 4 gatos, la Lluna i el Goliat.
Un saludo,
Tienes que tener mucha paciencia con Goliat , si nunca ha vivido con gatos le costara un poco y mas siendo adulto. Ya hubo otro tema por el mismo motivo con perros y gatos, sobre todo intenta, que es dificil que no corra detras de ellos, coje objetos o camas de los gatos y que el perro lo huela y se aga al olor. Una pregunta. ¿ los gatos que hacen cuando lo ven? corren como locos ? o solo corren cuando el los persigue?
Si por ejemplo Goliat esta dormido tranquilo, ¿ los gatos pasan por delante de el o evitan estar a su lado?
Que edad tiene Goliat?
Ya nos iras contando.
Un saludo