FOTOS KEDADA VALENCIA (19 febrero)
Re: FOTOS KEDADA VALENCIA (19 febrero)
Hola!!!
Que chulas las fotos!!! .. que lastima que estamos un poquito lejos que seria una pasada poder quedar y conocer a vuestros perros!!!..los gigantes son espectaculares!!
Un saludo
Que chulas las fotos!!! .. que lastima que estamos un poquito lejos que seria una pasada poder quedar y conocer a vuestros perros!!!..los gigantes son espectaculares!!
Un saludo
La verdad es que nos lo pasamos muy bien!!! venga hay que animarse y a la proxima tenemos que ser el doble!!!!
Que guay a mi si me gustaria quedar, aunque estoy en Alicante, pero para la proxima vez avisarme por si pudiera ir hasta allí
Saludos!!
Saludos!!
gigante: caracter fidelidad fortaleza!!
yo fui desde Castellon y nos lo pasamos genial asi, valio la pena ir, asi q ver si te animas a la proxima y hay algun gigante mas!!!!
Un saludo.
Un saludo.
-
- Schnauzer Joven
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
a nosotras nos pilla lejísimos !! a ver cuando se hace una en bizkaia !!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.
Pues genial, a ver si haceis otra y me apunto!!BITA escribió:yo fui desde Castellon y nos lo pasamos genial asi, valio la pena ir, asi q ver si te animas a la proxima y hay algun gigante mas!!!!
Un saludo.
gigante: caracter fidelidad fortaleza!!
Que guay!!!!! Jooo, me encantaría haberme enterado. Yo voy a Valencia con Coco todos los meses a pasear por el cauce. Aunque estamos en Benidorm, pero yo antes vivía allí. La proxima que quedeis avisadme porfa
holaaaaaaaaa bienvenida!!!!!
hay un grupo en el face de schnauzers de la comunidad valenciana por si te interesa apuntarte, aunque si hacemos una quedada aqui tambien lo dicen.
hay un grupo en el face de schnauzers de la comunidad valenciana por si te interesa apuntarte, aunque si hacemos una quedada aqui tambien lo dicen.
Y ................., no habeis pensando en hacer una quedada sincronizada, en toda andalucia ?¿, .