Busco cachorro schnauzer miniatura.

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Kris
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2012 21:22

Busco cachorro schnauzer miniatura.

Mensaje por Kris »

Hola, mi familia y yo estamos buscando un cachorrito para que esté con nosotros, ya que nuestro perro se murió a los 14 años de edad, si alguien tiene alguno me lo puede decir por aquí o por mensaje privado, pago las vacunas y el transporte MRW si es necesario. Un saludo!
andreaftelleria
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2012 02:47

Re: Busco cachorro schnauzer miniatura.

Mensaje por andreaftelleria »

Hola Kris, yo tengo cachorritas de schnauzer mini blancos. Te puedo envíar fotos por email si quieres. Si estás interesada mi número de teléfono es: 655975566 y mi email es: andreafzt@gmail.com.

Un saludo.
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Busco cachorro schnauzer miniatura.

Mensaje por albertmartin »

Kris escribió:Hola, mi familia y yo estamos buscando un cachorrito para que esté con nosotros, ya que nuestro perro se murió a los 14 años de edad, si alguien tiene alguno me lo puede decir por aquí o por mensaje privado, pago las vacunas y el transporte MRW si es necesario. Un saludo!
hola, soy martin ferro, criador, tengo 2 cachorros machotes disponibles, acaban de cumplir los 2 meses, desparasitados, cartilla sanitaria y pedigrí, y 2 vacunas ( de las más completas) y bueno uno de ellos con su rabito cortado.-
si deseas fotos, sin compromiso
alberto 639651648
albertmartin43@hotmail.com
ANTONIO MT
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2012 07:27

D

Mensaje por ANTONIO MT »

T
Responder