Me presento
-
- Schnauzer Cachorro
Me presento
Hola soy un amante de los schnauzer,durante mucho tiempo voy detras de uno pero la decision no era solo mia mi mujer no le gustan los perros me ha costado muchisimooooooo convencer a mi mujer y por fin lo consigui este jueves me traen es una perrita miniatura tiene seis meses,ya cuando la tenga os la presento
Saludos
Saludos
Re: Me presento
Bienvenido al foro!!!
LA verdad que esta raza es autentica!!! a mi me tiene enamorada.
Cuando tengas al barbudo ya presentacion y muchas fotos!!!
Un saludo
LA verdad que esta raza es autentica!!! a mi me tiene enamorada.
Cuando tengas al barbudo ya presentacion y muchas fotos!!!
Un saludo
-
- Schnauzer Cachorro
ya tengo ganas de ver la carita en vivo mañana me la traen por agencia de transporte,me imagino que estara nerviosa pero poco a poco intentare hacerme a ella.No tendra la perrita ningun problema conmigo seis meses que tiene la perrita
No tendras problemas aunque tenga 6 meses sigue siendo un cachorro!! De todos modos mañana cuando llege a casa llegara un poco despistada pero veras como en unos dias se hace a vosotros.
Yo me traje a Venus con 1 año y medio y en tres dias la empeze a soltar y nos seguia todos los sitios.
Me supongo que estaras nervioso y esta noche te veo que no duermes!!!
Animo que ya solo quedan horas!!
Un saludo
Yo me traje a Venus con 1 año y medio y en tres dias la empeze a soltar y nos seguia todos los sitios.
Me supongo que estaras nervioso y esta noche te veo que no duermes!!!
Animo que ya solo quedan horas!!
Un saludo
-
- Schnauzer Cachorro
seguro que no duermo y mi hijo el pequeño igual y mas nos ha dicho la agencia de transporte que llegara de ocho a diez de la mañana....madre mia que nervios solo la e visto la perrita por fotos es sal y `pimienta pero bueno ya la presentare
-
- Schnauzer Cachorro
SIIIIII ya la tengo es buenisima y me ha cojido la perrita mucho cariño a mi.Siempre esta conmigo,vino muy asustada el mensajero cuando me la subio a la perrita no queria salir de la jaula,salia y volvia a salir,yo fui el que la saque y el primero que le dio comida,ayer por la tarde la saco mi hijo a pasear y se volvia loca estirando la cuerda para estar conmigo.Esta tarde haber si os pongo unas fotos que hoy tiene sesion de peluqueria jajaja
Saludos
Saludos
Me alegro schnauzer ddp el siguiente en traer una schnauzer creo q voy a ser yo!!! jajajaja estoy muy animado me encanta la raza, voy a traer una mediana, tengo que elegir el criador al que solicitarla,de que criador la has obtendio?
-
- Schnauzer Cachorro
yo concretamente de un chico de otra ciudad de la mia,que por problemas de la vida tenia de desprenderse de la schnauzer madre y de la cachorra que me la quede yo el padre solamente se lo quedo el.
La perrita la tengo desde ayer y es una pasada estoy contentisimo con ella
La perrita la tengo desde ayer y es una pasada estoy contentisimo con ella
Ya estas tardando con las fotos!!!!
Me alegro que estes tan contento con la perrita!!! o no lo he visto bien o no veo como se llama!!!
Venga que ya estas tardando nombre fotos!!!!
Un saludo
Me alegro que estes tan contento con la perrita!!! o no lo he visto bien o no veo como se llama!!!
Venga que ya estas tardando nombre fotos!!!!
Un saludo
Qué suerte schnauzer de pp!! me alegra mucho ver a personas que esperan y consiguen con tanta ilusión su barbudo! lo digo por tu mujer y eso...jejeje. Mientras mas cuesta conseguir las cosas, mayor satisfacción y alegría dan cuando se consiguen. Enhorabuena por tu perrita.
Pon las fotos que seguro que después de la sesión de peluquería está preciosa!
Saludos.

Saludos.
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
!que bien!ya te tiene enganchado eh!!!!! que la disfrutes! ya nos contaras
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Joseg, dicen que con paciencia y una caña.... todo se pesca!!! así que suerte...joseg escribió:Qué suerte schnauzer de pp!! me alegra mucho ver a personas que esperan y consiguen con tanta ilusión su barbudo! lo digo por tu mujer y eso...jejeje. Mientras mas cuesta conseguir las cosas, mayor satisfacción y alegría dan cuando se consiguen. Enhorabuena por tu perrita.
Saludos.
Un saludo
-
- Schnauzer Cachorro
Aqui teneis la foto de mi perrita le llaman lila
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sc ... a.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sc ... a.jpg.html