Me presento!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
uzielero
Schnauzer Neonato

Me presento!

Mensaje por uzielero »

Hola, soy Sergi de Barcelona.

Todavía no disfruto de un schnauzer, pero tengo previsto hacerlo pronto. Mi afición por esta raza viene de lejos, concretamente desde que tenía 10 años y conocí un mediano sal y pimienta que me cautivó, pero en mi casa nunca se me permitió tener un perro. Ahora tengo 28 años y con mi pareja planeamos tener un mini sal y pimienta en no más de 1 o 2 años (lo queremos hacer cuando estemos preparados completamente).
En este tiempo, a pesar de no disfrutar de la compañía de un schnauzer, he insistido en mi afición. He leído mucho y no he parado de empaparme siempre que podía. De hecho, en su día realicé mi trabajo de investigación del Bachillerato sobre el schnauzer miniatura blanco y pude profundizar durante un año hablando con criadores, jueces e investigando intensamente. Corria el año 2001 y yo no sabía que precisamente en España era un gran momento para hablar de esta variedad.

En fin, que aquí estoy! Encantado de leeros. A algunos creo que ya los había leído en otros foros (un tal Schnauzer Hispano de Yahoo que acabó desapareciendo). Me gustaría que cuando llegue el momento pueda contar con vuestros consejos y ayuda.

Un abrazo
IsaM
Schnauzer Cachorro

Re: Me presento!

Mensaje por IsaM »

Hola Uzielero!

Bienvenido al foro! seguro que muy prontito eres capaz de tener un barbudo en casa, y mientras tanto...pregunta lo que quieras que seguro que por aquí hay un montón de gente que puede ayudarte, aunque con todas las vueltas que has dado fijo que ya te las sabes todas!!

Un saludo!
Imagen
camarero del tatoo
Schnauzer Neonato

Mensaje por camarero del tatoo »

Hola me llamo Juan Carlos y despues de pensar mucho decidimos coger una gigante,es preciosa y una espabilada os dejo una foto para que opineis http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 115zn.jpg/.
assured
Schnauzer Neonato

Mensaje por assured »

Bueno, pues ya tenemos cita para el Miércoles 25. Primero le van a hacer un analisis para verle el funcionamiento de los riñones, y si todo va bien le hacen la limpieza. Me han dicho que en total todo el proceso puede durar un par de horas, ya que primero le dan con ultrasonidos y luego con tal y cual. Yo se de una que va a estar subiendose por las paredes http://www.magliacalcio2013.com durante esas dos horas, pero bueno, todo sea por que no le tenga que poner una dentadura postiza en el futuro. El Miercoles os cuento que tal ha ido :doc:
Responder