Nuestro barbudos y un recien nacido

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por tseva1 »

Hola buenos dias, veo que tienes un perrito igual que el mio, me gustaria saber si es hemra sal y pimienta y si tiene pedigree, si estuvieras interesada en echarla te puedes poner en contacto conmigo, tseva1@hotmail.com,
En relación al futuro peque no te preocupes, esta raza son super niñeros al mio le encanta jugar con mi hijo.
EVA
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por antosaenz »

Te contaré la experiencia de una amiga:

Ella estaba en la cocina y de pronto apareció su perro, ladrando y llamándola la atención para que la siguiera al cuarto de su bebe de pocos días, se lo encontró amoratado y al punto de la asfixia, pudo darle la vuelta y salvarle la vida, excuso decirte que desde entonces, jura que aunque a ella la faltara para comer, nunca le faltaría nada a su perro (Kiro).
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por ROSANALORD »

Yo tambien puedo decir lo mismo... Mi experiencia es muy positiva tambien con un mini y un niño de 3 años hoy, pero que conoció ya antes de nacer...
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por paquito22 »

Yo pienso que los perros sea de la raza que sea, se acostumbra a todas la situaciones, y si viene un bebe a casa, solo hay que reeducar al perro, pero no por tener un bebe hay que desacerse de perro, o por lo menos, yo pienso asin.

Se de personas que se desacen del animal, nada mas saber que esta embarazada, yo no estoy de acuerdo logicamente, pero cada uno hace lo que ve conveniente, :oops: :oops: :oops: .
loversofschnauzers
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2013 20:51

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por loversofschnauzers »

mi primer schnauzer mini me lo regalo mi marido despues del viaje de novios, el trabajaba de noche y yo era muy miedosa se llamaba Athor lo adquirimos en Galicia de Barbadura.

Es el mejor perro que he tenido se murio en febrero con 18 años ha estado junto a mis dos hijas desde que nacieron y cualquiera les hacia algo y cuando entre ellas se peleaban les reñia ladrandoles, jjajjajajaja.

Aun lo estraño.
Trunchi, barbudin mini de 7 añitos, nuestro angelito

Imagen

Noa, barbudina gigante de 50 dias, nuestro diablillo

Imagen
Responder