MERCHE. QUEREMOS ADOPTAR SCHNAUZER GIGANTE MACHO

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
MERCHE
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2012 14:38

MERCHE. QUEREMOS ADOPTAR SCHNAUZER GIGANTE MACHO

Mensaje por MERCHE »

Hola,
Soy Merche y mi familia y yo queremos adoptar a un schnauzer gigante MACHO no lejos de nuestra ubicación:BARCELONA, no más de 2 AÑOS.
Tenemos otra perra mestiza mediana adoptada de una protectora y la tengo muy triste, su fiel compañero un schnauzer gigante RA nos dejó el 15 junio con 13 años y mi perrita VERONA lo busca por toda la casa cada dia, nos rompe el corazón.
Si alguien tiene un schnauzer gigante que no puede tenerlo y lo da en adopción hagamelo saber. Trabajo como peluquera canina y con una veterinaria, como ve no tendria problemas alguno.
Agradecida por atenderme,
MERCHE
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

Re: MERCHE. QUEREMOS ADOPTAR SCHNAUZER GIGANTE MACHO

Mensaje por Gala17 »

Hola Merche

Yo tengo dos schnauzer gigante negro en adopción, un macho y una hembra. Tienen unos 6 meses de edad, son de raza y aunque lo tengo difundido por ahí, aún nadie ha preguntado por ellos. Uno de los hermanos se fue adoptado hace un mes a Tarragona.

No están cerca de Barcelona como quieres, están en la provincia de Zamora, pero si estás dispuesta a hacerte cargo del traslado, que se haría con una empresa especializada en mascotas, me llamas.
El que fue adoptado a Tarragona viajó estupendamente con Traveldog.

No los he anunciado aún aquí por falta de tiempo.

Te dejo mi telf. y mi correo y te envío fotos de ellos si quieres:

660662896 (Ana) <heidiana17@hotmail.es>
Los animales son mi pasión... enseñar a amarlos y entenderlos, mi afición.

http://heidiana17.blogspot.com/
boleta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2011 16:24

Re: MERCHE. QUEREMOS ADOPTAR SCHNAUZER GIGANTE MACHO

Mensaje por boleta »

Hola Merche no se si habras podido encontrar a tu schnauzer gigante, yo por motivos de salud y despues de pensarlo mucho tendre que dar a mi mascota en adopción, es un gigante con toda la documentación pasaporte, cartilla, vacunas, esta operado.
Ahora recien a cumplido en julio los 2 años.
Si todavia estuvieras interesada podriamos hablar.
Somos de Un pueblo de Tarragona pero nos movemos mucho por Barcelona.
Maríae
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2013 22:52

Re: MERCHE. QUEREMOS ADOPTAR SCHNAUZER GIGANTE MACHO

Mensaje por Maríae »

MERCHE escribió:Hola,
Soy Merche y mi familia y yo queremos adoptar a un schnauzer gigante MACHO no lejos de nuestra ubicación:BARCELONA, no más de 2 AÑOS.
Tenemos otra perra mestiza mediana adoptada de una protectora y la tengo muy triste, su fiel compañero un schnauzer gigante RA nos dejó el 15 junio con 13 años y mi perrita VERONA lo busca por toda la casa cada dia, nos rompe el corazón.
Si alguien tiene un schnauzer gigante que no puede tenerlo y lo da en adopción hagamelo saber. Trabajo como peluquera canina y con una veterinaria, como ve no tendria problemas alguno.
Agradecida por atenderme,
MERCHE
Hola, Merche: acabo de amadrinar a un schnauzer gigante que se encuentra en el albergue "Arca de Noé" de Albacete. Va a cumplir 11 años pero está estupendo. Lleva tanto tiempo allí..."en la sombra" pues nadie se ha interesado nunca por él aunque es un gran perro, muy bueno. Por esto lo he amadrinado para que encuentre, al fin, una familia que le quiera como él se merece. En el albergue corre mucho peligro pues hay que tener gran cuidado para que otros perros más jóvenes no le muerdan, como ya ha ocurrido. Se llama Sparrow. Tengo muchas ganas de cepillarlo y hacerle unas fotos bien bonitas. Hacemos bastantes viajes y lo podemos llevar donde sea, incluso al extranjero. ¡Sería una gran noticia! Si te interesa contacta conmigo mesultan9@gmail.com. También tenemos a Sinatra, un cachorro de 8 meses. Si los ves, seguro que te gustan. Gracias y un saludo.
Responder