Nueva por aqui

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Tatto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2012 17:48

Nueva por aqui

Mensaje por Tatto »

Hola...saludos desde Chile, llegue a este foro buscando información de los schnauzer y me decidí por adquirir uno, ya lo tengo encargado en un buen criadero...mi Sherlock!!! :loveit: nació recién el 1ro de Mayo, asi que me queda un tiempito para tenerlo en mis brazos, agradeceré cualquier consejo que me puedan dar para ir preparando su llegada, sin duda será mi regalón y el de mi familia también.

PD: saben como se llevan estos perros con los gatos? tengo 2 en mi casa y espero que no se peleen entre ellos xD...Saludos!!! :D
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenido al foro!!

Los perros si se crían con los gatos no suele haber problema los gatos al principio lo rechazaran pero luego llegaran a jugar con el, pero eso es tiempo.

Ya sabes que han hecho una buena elección y todavia te queda un poco para que tengas al barbudo, pero solo tienes que tener un poco de paciencia y cuando menos te lo esperes lo tendras en tus brazos.

Y eso si cuando lo tengas unas fotos!!!!

Un saludo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Dublín »

Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Tatto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2012 17:48

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Tatto »

Gracias!!!! siiii ya no veo la hora de que me lo entreguen!!!! y de fotos no te preocupes que es lo que mas van a tener, soy como loca para sacarle fotos a mis bebes xD
Tatto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2012 17:48

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Tatto »

Al fin tengo a Sherlock en mi casa!!!! tiene 2 meses y es un amor y un completo regalón, quiere subirse a las camas todo el tiempo y es un loquillo para dormir, aquí les muestro unas fotos de mi niño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Mel »

Bienvenida al foro y que lindo que es Sherlock!!! Ahora a disfrutarlo al maximo.. y ya veras que si se cria con los gatos no tendras ningun problema.. Lo acogeran como a un miembro mas de la familia.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Nueva por aqui

Mensaje por MAMEN »

Que lindoooooo
Que ganas me entran de tener otro en casa..............................
Bienvenida!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: Nueva por aqui

Mensaje por tseva1 »

es preiososo......cuando a mi Lucho le salga novia me gustaria quedarme con uno....son lo mejor!!!
EVA
martuki
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2012 16:36
Ubicación: sevilla

Re: Nueva por aqui

Mensaje por martuki »

Que precioso que es sherlock :D , que gracia me hacen cuando duermen boca arriba jejeje, que lo disfrutes mucho un saludo !!
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Esther »

Es precioso!!! Tiene una carita encantadora!!!

Un saludo
Tatto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2012 17:48

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Tatto »

Gracias por sus respuestas, les cuento que Sherlock ahora como que reconoce que yo soy su ama porque cuando llego del trabajo se desespera y ladra y quiere estar solo conmigo, igual que cuando lo dejo sobre un sillon y me voy empieza a llorar como si lo estuvieran matando, esta como bien dependiente de mi ¿es normal eso? igual se da con los demás miembros de la casa pero solo conmigo actúa así.
Responder