se ahoga??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
xikitita85
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2012 00:02

se ahoga??

Mensaje por xikitita85 »

buenas a todos.
queria ver si me podeis ayudar porque empiezo a estar un poco asustada.
LLevo viendo a mi perro durante 2 dias que de vez en cuando hace como que se ahoga. Osea como si se atragantara y le entraran arcadas pero luego no devuelve nada.
No sé bien cuando le pasa pero es bastante amenudo incluso sin haber comido.
Si le doy comida o bebida parece que también lo hace. Quiza tarda unos segundos y luego como si se atragantara.

Que hago?? Lo llevo al veterinario?? Es que no me va muy bien ahora de dinero y si no "es nada" o vosotros me podeis ayudar....
No sé. :oops: El perro se ve como siempre, no he notado nada más raro. Quizá esta un poco tranquilo pero es de la calor que hace muchisima. Pero luego cuando se pone a jugar corre y hace todo igual de loco.

A ver si alguien tiene alguna idea.

mil gracias!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: se ahoga??

Mensaje por schnauzgirl »

Hola ! en salud y enfermedades hay un post que se llama "Ataques? Puede ayudarte, puede ser mucosidadd....Para tranquilidad el vete. Espero que no sea nada.
Un saludo
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: se ahoga??

Mensaje por schnauzgirl »

No sé si sabré ponerte el enlace directo, prueba pinchando:

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... =30&t=9502
saludos
Avatar de Usuario
xikitita85
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ene 2012 00:02

Re: se ahoga??

Mensaje por xikitita85 »

mil gracias!! he llamado al veterinario pero ya está de guardia asi que mejor me espero a mañana.
Quizá sea eso y esté costipado. Es muy aficionado a mojarse con los aspersores del jardin y aunque casi siempre lo seco como hace mucha calor a veces no se queda seco del todo y quizá se haya acatarrado.
De todos modos mañana lo llevo y salgo de dudas porque verlos asi acojonaaaaaaa :cry:

muchisimas gracias, es de gran ayuda estar con miedo por algo y que en este foro siempre consuelen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: se ahoga??

Mensaje por YURI »

Pienso que tu perro esta resfriado, la mia hace dos semanas le pasaba lo mismo y fue un constipao por culpa del aire acondicionao, no lo dejes no vaya ser que se complique.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: se ahoga??

Mensaje por Shava »

Tiene pinta de ser Tos de las Perreras, pero ve al vet sin falta, no sea que te lleves un disggusto.
Cuentanos que te dicen oki?
Suerte
ImagenImagen
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Re: se ahoga??

Mensaje por manchas »

A mi perrita le pasa lo mismo, de la nada empieza como que a ahogarse pero no es seguido, y todo empezó desde que la bañe y empezó a tragarse el agua de la manguera :S
Responder