¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

Estoy flipando no, lo siguiente. Además es que cuando he leido el principio me he pensado que iba a terminar de otra manera...
La gente es asquerosa, ese tio sólo queria hacerte daño, no tiene a tu perro, solo es un hijo de puta mas.
Siento mucho que hayas tenido que aguantar a semejante individuo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Cit »

QPM!!!!!!!!!

No es justo que tengas que pasar por eso!!!!

Ojalá que Rocky esté bien, es lo único que pido...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por caren »

Me he quedado sin palabras
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Hola, hace tiempo que no me conectaba, pero hoy tengo una buenísima noticia, ROKY HA APARECIDO!!! Y está bien, después que han pasado 1 año y casi 8 meses.
Hoy me han llamado de una protectora de animales de Madrid diciéndome que tenían un perro que estaba a mi nombre ( por el microchip) y que habían visto que había desaparecido en noviembre del 2010.
Nos hemos ido, mi hermana, mis hijos y yo a Madrid y cuando nos ha visto se ha puesto contento. Parece mentira, pero cosas que le habíamos enseñado las recordaba.
Ahora se me plantea el problema de convivencia con JUNKO (schnauzer mini s/p) . Son los dos machos, hemos hecho la presentación en la calle y luego hemos estado paseando, pero JUNKO le gruñe y se quiere tirar hacia ROKY. De momento en casa los tenemos separados, uno en la cocina y otro en la terraza. Necesito vuestro consejo si tenéis dos perros.
Ya os pondré una foto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RINGO10
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2012 16:32

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por RINGO10 »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
No te puedes hacer una idea de la alegría que me he llevado, pero seguro que no es ni una décima parte de la vuestra, despues de todo lo que habeis pasado.
Ahora a recuperar el tiempo perdido!!!!!!!.
Me alegro mucho de verdad.

Con respecto a que se soporten, no te puedo dar muchos consejos, ya que no he tenido dos perros juntos.....Pero siguiendo la premisa "El roce hace el cariño", lo conseguirás.....

Un saludo
ENHORABUENA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Esther »

Me alegro que la historia tenga un final feliz!!!

Sobre lo de tener dos machos en casa si no se han criado juntos es un tema complicado, lo que te va a tocar es castrar a uno de ellos al mas domimante o al mas broncas y veras como cambia todo. yo he tenido dos machos juntos pero uno de ellos castrados y se llevaban de lujo.

Tambien te aconsejo que paseen juntos siempre ya que perros que pasean casi nunca se pelean!! yo con mi gigante cuando se pone tonto con algun perro lo solemos pasear casi todos los dias y al final termiman llevandose bien.

Cuando puedas ya sabes unas fotitos

Un saludo
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Pandora2011 »

nima66 escribió:Hola, hace tiempo que no me conectaba, pero hoy tengo una buenísima noticia, ROKY HA APARECIDO!!! Y está bien, después que han pasado 1 año y casi 8 meses.
Hoy me han llamado de una protectora de animales de Madrid diciéndome que tenían un perro que estaba a mi nombre ( por el microchip) y que habían visto que había desaparecido en noviembre del 2010.
Nos hemos ido, mi hermana, mis hijos y yo a Madrid y cuando nos ha visto se ha puesto contento. Parece mentira, pero cosas que le habíamos enseñado las recordaba.
Ahora se me plantea el problema de convivencia con JUNKO (schnauzer mini s/p) . Son los dos machos, hemos hecho la presentación en la calle y luego hemos estado paseando, pero JUNKO le gruñe y se quiere tirar hacia ROKY. De momento en casa los tenemos separados, uno en la cocina y otro en la terraza. Necesito vuestro consejo si tenéis dos perros.
Ya os pondré una foto.

JOeee felicidades!!!! no sabes cuanto me alegro, e empezao a leer el post hoy (sorry), me e puesto super triste, no puedo ponerme en esa situacion, tiene que ser peor q terrible, ahora cuando e leido que ha aparecido, joe me alegrado muchisimo!!!!
Sobre el tema de ROKY y JUNKO, paciencia, ser haran amigos, y mira, teneis doble alegria!!!!
que tal estaba fisicamente Roky? le habian cuidao? le habeis hecho analisis de sangre?? cuentanos! joe, como me alegro, muchisisisisisiisisismas felicidades!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Pandora2011 »

aii y siii, fotos fotos!!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por lilith »

que buena noticia!

enhorabuena!
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por schnauzgirl »

Que alegria !!!!!!!!! Ha debido ser horrible. En cuanto al tema de los dos machos , creo que lo que dice Esther tiene razon , yo tengo un mini y mi hermano tiene a su hermano cuando tardan en verse, al principio se enfadan sobre todo si es en casa de alguno de los dos pero si se ven en la calle y pasean un rato juntos la cosa cambia bastante y llegan a casa relajados y son inseperables. Un gusto verlos juntos. Siempre uno puede ser mas dominante pero si tu estás ahí imponiendote, riñendo pues creo que poco a poco se solucionará.
saludos
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Shava »

No me lo puedo creer !!!!! Que emoción !!! Madre mia casi dos años despues !!!!
Increible !!! En serio, felicidades !!!!!

Como está? Cómo llegó a la protectora? Sabeis algo de su vida?

Para el tema convivencia lo que ya te han dicho, que paseen mucho juntos, qu cada uno tenga su comedero, su cama, sus juguetes, y si puedes castrarlos a los dos mejor. Así ninguno machaca al otro.

Muchisimas felicidades, y joder, cuando ya no habia ninguna esperanza va el tio y aparece !!! Es para llamar a la tele !!
ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Dublín »

Hola, no había leído este tema, pues era de los antiguos, se inició cuando aún no estábamos en el foro, pero hoy lo abrí a ver de que se trataba y he tenido que releer para enterarme. He de reconocer que cuando he leído lo de que había aparecido me he puesto a llorar. Me alegro un montón, sobretodo por él. Te han contado algo de como lo encontraron?? Vaya y sigo llorando si miro a Dublín, solo de imaginarme por lo que habéis pasado, y sin poderme imaginar qué le habrá pasado a él.
Espero que el tema de la convivencia se solucione como sea, y ambos puedan ser felices juntos.
Un saludo,
Sheila
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

Enhorabuena, me alegro que lo hayais recuperado. En lo referente a tener a los dos, ten paciencia, no se como ayudarte, pero lo que si creo que debes tener claro que TU ERES EL JEFE DE LA MANADA, y si alguno se pasa marcalo tu a el tumbandolo de lado en el suelo y manteniendolo asi un rato como castigo.
A ver si nos vemos en alguna quedada, un saludo
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por martuski »

No me lo puedo creer yo tampoco. Enhorabuena y con los dos perretes, paciencia y si ves que no, pues como dice Shava: si no tienes intencion de que críen pues los castras y todos felices.
Benditos microchips !!!!!!
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por monacamdb »

Me alegro muchísimo... me he leido todo el post, y no veas la impotencia... muchas veces, cuando veo pasar algún perro suelto y solo, me imagino al mio y me da mucha pena...
Mi familia se encontró a una foxterrier abandonada y estuvo unos dias con nosotros hasta que la llevamos al :doc: y la devolvimos a su dueña que vivia en el pueblo de al lado... no era la primera vez que se le escapaba, y al poco tiempo nos la regaló porque no la controlaba, ahora está muy feliz con nosotros, ya han pasado un par de años :D

Imagen
Responder