Mi Goliat tiene muchos estornudos

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Mi Goliat tiene muchos estornudos

Mensaje por Mel »

Bueno a ver si alguien se ha encontrado en la misma situacion que yo...

Ayer por la tarde noche, despues de cepillarlo, limpiarle las orejitas, limpiarle los dientes... vamos que estava fenomenal y estupendo!! se puso a jugar un rato (vivo en el campo) y de repente empieza a estornudar y a estornudar... como que hay muchas espigas donde vivo.. empeze a mirarle la narizota con una linterna a ver si le veia algo.. pero nada de nada..

Hoy por la mañana estornudaba pero no tanto..esta noche ha comido, esta mañana ha estado jugando, y le he mirado si tenia fiebre y tampoco tiene... a ver como va en el dia de hoy y si mañana sigue igual lo llevo al veterinario ... (nuestra veterinaria no abre hasta el viernes.. si es urgente la llamo.. pero si no prefiero esperar).. A lo mejor es un simple refriado o algun sapo que le ha escupido.. jeje.. y yo que me ha pasao la noche sin dormir pensando si es algo grave!!!

A ver si alguien puede aportar alguna situacion similar y que era lo que tenia el perrillo... para estar mas tranquila..

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder