Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Dublín escribió:Qué guay! Me alegro de que por fin hayas encontrado a esta cosita tan bonita. Cuídala mucho y disfrutad juntos, que seguro que te va a brindar momentos increíbles y tú a ella.
Hola Jose no veas como me alegro de que al final la hayas conseguido, he visto las fotillos y es muy bonita, que la disfrutes muchisimo, un saludo muy grande para los dos.
martuki escribió:Hola Jose no veas como me alegro de que al final la hayas conseguido, he visto las fotillos y es muy bonita, que la disfrutes muchisimo, un saludo muy grande para los dos.
Muchas gracias martuki! otro saludo grande para ti
schnauzgirl escribió:Ohhh!que guapita!!!, muy chula, !pues si que está cómoda en la última foto,je,je...!En postura" rana" como yo la llamo, je,,je.
¿ como se adapta a ti ? ¿ es traviesilla o tranquilota? cuentanos
Es muy muy tranquila, no se si es porque todavía no está acostumbrada a su entorno nuevo o que, precismente hoy le compré un par de juguetes, una especie de muñeco de goma alargado para morder y una pelotita de goma hueca, se los he enseñado, los ha olido y ni caso, le tiré la pelotita y ni fue detrás por ella... , parece que es poco juguetona o no está acostumbrada a juegos, jejej.
Puede ser que todavia necesite adaptarse a su nuevo ambiente o que no sea de jugar mucho con muñecos y tal . El mio es más de jugar con personas , perseguirte corriendo.... , te provoca dándote con las patas para que le hagas cosas y tal más que de jugar con muñequitos , solo juega con sus cosas si tu estás jugando con él.En fin cada uno es un mundo.