Hola, como prometi anteriormente, aca les presento a mi pequeño gigante Peter de 5 meses, mide 50 cm a la cruz y pesa aprox 22 kilos.
Espero les guste y escucho comentarios
Desde Buenos Aires Argentina, para todos.
Fer
Que lindo... yo tengo dos gigantes y la peque es una hembrita de 6 meses que se llama Mia, y ahora pesa 25 kl... asi que mas o menos esta como el tuyo de grandullon... estan pa comerselos!!
A disfrutarlo el maximo... y bienvenidos a los dos!
Un saludo,
Mónica
P.D. Haber si te pongo una foto de Mia actualizada para que la puedas ver.. ya iremos comparando medidas y peso.. aunque los machos suelen ser mas grandes.
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)
Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010) Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012) Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Mª Luisa escribió:hola, Peter es precioso y más lo estará cuando pase el frío y le arreglen ese fantástico pelo. Enhorabuena!!
gracias a todos por los alagos a peter espero con muchas ganas cortarle el pelo para ver como queda.
la verdad es que entro en nuestras vidas luego de la perdida de mi amigo bruce un rotwailer de 10 años que nos dejo un vacio muy grande que si bien peter no lo suplanta esta apagando ese dolor, para que sea un recuerdo lindo de contar todo lo vivido con bruce por eso siempre le digo a peter gracias por entrar en nuestras vidas
fernando ariel escribió:Hola, como prometi anteriormente, aca les presento a mi pequeño gigante Peter de 5 meses, mide 50 cm a la cruz y pesa aprox 22 kilos.
Espero les guste y escucho comentarios
Desde Buenos Aires Argentina, para todos.
Fer
Bienvenido!
Me encanta las fotos. La ultima parece que esta riendo. Que guapo y que paciencias tienes que tener para cepillarle.