Busco Schnauzer negro mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
unedu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2012 21:32
Ubicación: CyL

Busco Schnauzer negro mini

Mensaje por unedu »

Hola, ante todo me presento, me llamo Edu, soy de Valladolid y tengo 19 años, busco un cachorro Schnauzer negro miniatura, macho, le quiero como animal de compañia, me conformo con que sea puro y tenga el rabito cortado, si alguien tiene alguno que me diga precio por pribado.

Saludos a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
unedu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2012 21:32
Ubicación: CyL

Re: Busco Schnauzer negro mini

Mensaje por unedu »

hola, ya le encontre, gracias!
ImagenImagen
ibia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2012 10:34

Re: Busco Schnauzer negro mini

Mensaje por ibia »

Hola,estoy interesada en un cachorro lo quiero para compañia no para exposición me podeis recomendar algún criador soy de cantabria no me importa trasladarme para adquirirlo,
Avatar de Usuario
Nieves
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2012 13:19

Re: Busco Schnauzer negro mini

Mensaje por Nieves »

ibia escribió:Hola,estoy interesada en un cachorro lo quiero para compañia no para exposición me podeis recomendar algún criador soy de cantabria no me importa trasladarme para adquirirlo,
uesas noches,nosotros tenemos una camada sal y pimienta,nacidos hace una semana,los cachorros se entregan con pedigrí,desparasitados y con las vacunas correspondiente,por si le puede interesar. Para más información manydce@hotmail.com
Responder