soy abuela

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
virgi
Schnauzer Forofo

soy abuela

Mensaje por virgi »

Eso, contaros que ya soy abuela! ! :lol: ayer nacieron los cachorritos de laksmi y Danko : 7 cachorrotes ( más hembras qué machos pero aún por confirmar ) me tengo que controlar para no picarme y quedarme con alguno jeje ahora no és el momento, pero és que en cuanto veo esas bolitas negras con esas patazas me enamoro ! :oops: me amenazan con anunciarme en la página de adopciones :lol: :lol: saludoss
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!! Que way 7 barbudines!!!! Nos tienes que enseñar fotos y videos eh!! No se como vas a conseguir no quedarte con ninguno.... :? :lol: , yo no podria :lol:

un saludo
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Enhorabuena yaya!!!!! :wink:

Tendrás que ser fuerte para poder resistir a la tentación de quedarte con alguno, yo creo que no podría....
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Enhorabuena... a ver si nos enseñas a esas bolitas negras
José Ignacio
Olivia
Schnauzer Veterano

Mensaje por Olivia »

Pon fotos en cuanto puedas, por favor, ¡Que ganas!

Felicidades!!!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Felicidades awela!!!...me alegro mucho de que hayas tenido 7 nietecitos barbudos gigantones!!!...ahora a disfrutar mucho de ellos, a hacerles muchas fotitos, videos, y todo lo que se te ocurra, que nosotros estamos impacientes por verlos...ah!!...no hagas muchos esfuerzos en controlarte para no quedarte con alguno, que te va a hacer mal a la salud, quedate con uno, al menos, y estarás mas feliz que una perdiz...o no?
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

¡¡Enhorabuena!!
Ya nos enseñárás las fotos de los nietos, je, je
Eso sí, ya veo difícil que no te quedes ninguno.... yo no podría, me quedaría todos, je, je
Besos,
ANA
Responder