Os presento a Elvis...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
rajesima
Schnauzer Neonato

Os presento a Elvis...

Mensaje por rajesima »

Os presento a Elvis cuando tenia 2 meses y medio....(ahora tiene unos 11 meses)

http://www.youtube.com/watch?v=FN_DOLP8 ... creen&NR=1
Florence
Schnauzer Baby

Re: Os presento a Elvis...

Mensaje por Florence »

Que lindo Elvis de bebitoooooooooo!!!!
Una dulzura!
Y que inteligentes que son. Con la carita que miraba las bolitas!!! :lol:
ImagenImagen

FLORENCE Y BARTOLOMÉ
rajesima
Schnauzer Neonato

Mensaje por rajesima »

Gracias Florence, ya ha crecido le falta un mes para cumplir 1 año y es una gozada de perro ha ido aprendiendo mas cosas...
Key
Schnauzer Baby

Mensaje por Key »

Ohhh!!! Es genial! Cómo habéis logrado que sea tan listo y obediente! Key tiene 4 mesines y es un auténtico terremoto. Le cuesta un montón mantener la atención. ya nos darésis unos consejillos, gracias!!! y enhorabuena por ese barbudito!
Imagen
rajesima
Schnauzer Neonato

Mensaje por rajesima »

Gracias Key, lo mas importante es PACIENCIAAA !!! no tenía ni idea de enseñar esto a ningún perro y de ver video en internet...un día te pones...y cada vez vas a más..lo que mas me ha costado es que se haga el muerto y se quede quieto pero al final lo hemos conseguido a ver si cuelgo el video este fin de semana...

Saludos :adios:
Key
Schnauzer Baby

Mensaje por Key »

Joooo! Es genial! Qué gusto da verlo!
Enhorabuena!
No sabrás cómo solucionar que ladre a todos los perros que ve?
Desde pequeñito en el momento que pisamos la calle ladra como loco si ve a algún perro. Él quiere jugar pero es horrible lo que ladra y ya no sé qué hacer para que pare. En la calle la gente ya hasta nos evita... :(
Si sabes algún remedio...
Gracias!
Imagen
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Black Prince
Nº de afijo: RSCE:20197, FCI:548/2013

Mensaje por blackshchanauzer »

IMPRESIONANTE,desde luego te lo has currado,jajaja, se nota el trabajo que lleva detrás.Veo que utilizas el clicker como refuerzo positivo,está claro que te funciona,ajaja,enhorabuena de nuevo...y lo de hacerse el muerto LO MEJOR.
Yo con la mia estoy con la obediencia básica tiene 2 meses y 18 días y lo llevo con calma,pero bueno el ven,sit y quieto lo domina,el tumbarse se me resiste,ajaja,un saludo.
rajesima
Schnauzer Neonato

Mensaje por rajesima »

blackshchanauzer escribió:IMPRESIONANTE,desde luego te lo has currado,jajaja, se nota el trabajo que lleva detrás.Veo que utilizas el clicker como refuerzo positivo,está claro que te funciona,ajaja,enhorabuena de nuevo...y lo de hacerse el muerto LO MEJOR.
Yo con la mia estoy con la obediencia básica tiene 2 meses y 18 días y lo llevo con calma,pero bueno el ven,sit y quieto lo domina,el tumbarse se me resiste,ajaja,un saludo.

Hola blackshchanauzer, comentarte que el clicker lo empece a utilizar para confirmar "el muerto" porque me costababa bastante todo lo anterior me salia bien con un decir "muy bien" y si es cierto que con el clicker el perro entiende mejor hasta donde p.ej. a veces con tantas ordenes se confunde cuando le digo "tumba" en alguna ocasión continua para hacer el muerto y con el clicker queda diferenciado una cosa de otra.

Pero quede claro todo esto es desde mis ignorancia porque no lo he hecho anteriormente y no tengo ninguna experiencia solo ver algunos videos y poner interés en conseguirlo con mi perro.
Lo que mas me llamó la atención y ponermelo como reto fue el que pudiese pasar por las piernas mientras andas y retener el ansia a la hora de la comida. Cuando le pongo el pienso se queda quieto hasta que no le digo "vamos". Pensar antes que quieres conseguir y paciencia.
rajesima
Schnauzer Neonato

Mensaje por rajesima »

Key escribió:Joooo! Es genial! Qué gusto da verlo!
Enhorabuena!
No sabrás cómo solucionar que ladre a todos los perros que ve?
Desde pequeñito en el momento que pisamos la calle ladra como loco si ve a algún perro. Él quiere jugar pero es horrible lo que ladra y ya no sé qué hacer para que pare. En la calle la gente ya hasta nos evita... :(
Si sabes algún remedio...
Gracias!
Hola Key, como ya he comentado en otro mensaje todo esto es desde mi humilde ignorancia pero te puedo decir que el mio landra en raras ocasiones para que tengas una idea hasta lo echaba de menos y en algunas ocasiones pongo el limpiacristales del coche en funcionamiento para verle ladrar y con ganas (aunque ya se esta acostumbrando y no le llama ya tanto la atención es que ahora lluve mas amenudo....jajajaja!).
Lo de ladrar a otros perros te puedo decir que puse bastante interés desde pequeño en que estuviese en contacto con otros perros y jugase con ellos, es bastante social saludos casi primero a los dueños y luego juega con el perro de estos. Cuando los otros les ladra casi los ignora. Pero ojo! lo mas parecido a lo que me comentas me ocurre cuando voy a recoger a los niños al cole y lo tengo bastante retenido con la correa y a lo mejor enfrente ahi otro perro que tambien lo tiene el dueño retenido y entonces empiza a ladrarse mutuamente en este caso (si abusa) le agorro el morro durante unos segundos para que entienda que tiene que parar y funciona. Puede ser esta una solución u otra es que sacarle mas amenudo y que se relacione..te digo desde mi ignorancia... (cuando me suelto no paro de escribir a lo mejor me enrrollo mucho :wallb: )
Key
Schnauzer Baby

Mensaje por Key »

Muchas gracias Elvis!
Intentaré agarrarle el morro, a ver si lo entiende. Me está costando muchísimo, como te comentaba.
Key llegó a casa con 3 meses y medio y tardó otros quince días en salir tranquilamente a la calle (por el tema de las vacunas).
Yo le notó que les ladra para jugar y acercarse a ellos. Le dejo acercarse e intenta jugar, entonces se va relajando. Pero lo malo, es que la gente ya le ve ladrar y me rehuye... me da rabia, porq teniendo perro podían entender q lo que necesita es relacionarse. Y eso q les digo q es cachorro... Hay gente super agradable que les deja acercarse y jugar, pero otros... ya te digo.
Otras veces coincide con perros adultos que ya no tienen ganas de jugar, entonces le ignoran y él sigue ladrando como pidiéndoles jugar.
Bueno, no me enrollo más.
Ya te iré contando. Muchas gracias por atenderme!
Imagen
Responder