MONOGRAFICA 2012 MADRID

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por balmonty »

Joder y yo con mis perros en casa!!!Javier con la pasta k has tirado seguro k te daba para montar tu propio club, o hacerte algun viajecito por las americas k seguro disfrutarias mas , ya lo siento por ti y por los cuatro contados k hay k se mueven por "vocacion"
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por Javier Fernández »

Editado
Última edición por Javier Fernández el 03 Jul 2013 01:38, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por balmonty »

seguro k mejoran , y si no me llamas k le metemos mano!! lo de viaje mira si guardas un poco mas y me llevas contigo, yo cargo con ls maletas a cambio ¿ok? oye!! si no has hecho pedido dimelo y te digo lo k pillar para hacer el mejunje para el pelo, k me olvide en Leon de decirtelo
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por Javier Fernández »

Aún no hice el pedido, ya te pego un toque un día de estos y concretamos, un abrazo y gracias!!!!!!!!!!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por Javier Fernández »

Finalmente he decidido editar todos los post sobre este tema, ya hace más de un año de esta discusión y he tenido la suerte de poder hablar personalmente con la mayor parte de los implicados, les he pedido disculpas por si alguna expresión fuera de tono pudiera haberles afectado a nivel personal (nunca fue esa mi intención) y hemos charlado agradablemente demostrándonos mutuamente que somos personas adultas y todos podemos cometer errores, el caso es reconocerlos y trabajar sobre los mismos.

A quienes he podido ofender con alguna expresión u opinión y no he podido charlar con ellos personalmente aún, aprovecho esta ocasión para pedirles disculpas.

En toda discusión acalorada siempre se ven afectadas ambas partes y yo también me he sentido muy dolido por ciertas expresiones y actuaciones sin fundamento contra mi persona, pero dejo atrás el rencor, simplemente olvido y miro siempre hacia adelante.

En el club he hecho muchos amigos, con unos tengo más afinidad que con otros, pero al fin y al cabo me gusta poder encontraros a todos en los shows y charlar sobre schnauzers que, al fin y al cabo, es lo que nos une y nos hace destilar tanta energía y pasión.

Por último, me gustaría dejar bien claro a quienes no entendieron muchas cosas, que el trabajo en un club de raza es lo más desagradecido del mundo, desgasta en demasía, resulta agotador y tarde o temprano siempre surgen situaciones de este tipo. El nivel de trabajo que desarrollamos en su día personas como Gustavo Echevarría o un servidor en el CES resulta agotador, de hecho faltan horas al día para llevarlo a cabo, con ello no pido reconocimiento alguno, simplemente comprensión ante situaciones de este tipo.

Un saludo a todos, en especial a Rosario Magariño y Antonio Hernando, GRACIAS por vuestra comprensión!!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por ManuelMartínez »

La verdad es que no sé de que va la película pero la respuesta de Javier Fernandez me ha encantado, no te conozco personalmente pero demostrando esta forma de ser ten por seguro que podras ir por la vida haciendo más amigos que enemigos y demostrar a quienes no tienen escrúpulos como se comporta una buena persona de los pies a la cabeza. Bravo!
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: MONOGRAFICA 2012 MADRID

Mensaje por Hernes »

ManuelMartínez escribió:La verdad es que no sé de que va la película pero la respuesta de Javier Fernandez me ha encantado, no te conozco personalmente pero demostrando esta forma de ser ten por seguro que podras ir por la vida haciendo más amigos que enemigos y demostrar a quienes no tienen escrúpulos como se comporta una buena persona de los pies a la cabeza. Bravo!
+ 1
Responder