onomico escribió:Siempre he querido que mis perros estén lo mas protegidos posible pero los collares tipo escalibor me han parecido siempre antiesteticos y molestos, tener que llevar dos collares tiene que ser molesto para el perro y cada vez que le pones la correa tienes que apartar el otro para que no moleste.
Bueno el caso es que ayer se me ocurrió algo que me extraña que a nadie antes se le haya ocurrido, se trata de hacer un collar que reuna las cualidades de ambos, estética y seguridad de uno y protección a animalejos del otro y lo que he hecho ha sido coser el collar escalibor debajo del normal.
De esta manera queda oculto, es facil de poner y quitar, solo lleva un collar, aprovechando el collar que ya había comprado me salen dos collares así que puedo doblar el tiempo de uso, en lugar de 6 meses podría usarlo hasta 12, he pensado en hacer el cambio cada 4 meses, ya que ahora es mas corto (por tanto menos sustancia) que puesto directamente.
¿Que os parece? ¿Alguien lo había pensado/probado antes? ¿es necesario que sea largo o usar una cantidad mínima de collar para que sea efectivo? Bueno, ¿que os parece mi idea?
Bueno, creo que esto es lo que andabais buscando, no??
Saludos.