diferencia tamaño minis

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
elen
Schnauzer Neonato

diferencia tamaño minis

Mensaje por elen »

Hola, buenas tardes, tengo un schnauzer en miniatura en blanco tiene un año y cuatro meses y se llama Pipo; decirle a Fiala que mi pipo se parece muchísimo a su schnauzer (ya lo veréis cuando suba una foto), ya que tiene un tamaño más grande de lo que estoy acostumbrada a ver, aunque como ella dice, a mi tampoco me preocupa porque no lo cambiaría por nada del mundo.
Por un lado, me gustaría saber si existe algún producto que aclare los bigotes ya que los tiene marrones y por más que lo limpio no se ponen más claritos . Lo baño cada quince días y lo cepillo y le doy con toallitas todos los días. Si alguien conoce algún remedio que me lo exprese. Gracias.
Otra de las cosas que me preocupa es que en casa hace todo lo que le ordeno (acude a mis llamadas, controla el pis y caca, se sienta cuando se lo ordeno...) pero en la calle es como si no escuchara; cuando paseamos sin correa al ser llamado no presta ni la más mínima atención y vuelve cuando a él le parece aunque lleve comida o sus juguetes preferidos; y cuando paseamos con correa no deja de tirar de ella no siendo un paseo agradable ni para él ni para mí. ¿que puedo hacer? Gracias

Imagen
Última edición por elen el 01 Feb 2013 13:00, editado 1 vez en total.
FiaLa
Schnauzer Neonato

Re: diferencia tamaño minis

Mensaje por FiaLa »

Bueno ya veo que no soy la unica jejeje. La mia por suerte, aun no tiene los bigotes muy sucios, los tiene un poco más amarillentos pero nada más. No se si será porque no se los dejo muy largos.
Duna tambien es igual cuando esta suelta, pero ya poco a poco va haciendo más caso. Empece soltandola al final del paseo cuando ya estaba cansada, y buscaba su atencion antes de soltarla con algun juguete para que asi estuviese atenta a mí, eso si, como se ponga a olfatear el suelo, parece que se evade jajaja
Imagen
elen
Schnauzer Neonato

Mensaje por elen »

Imagen

Fiala este es mi Pipo. Supongo que con el tiempo tranquilizaran más porque el mio en la calle como ya dije es como si fuera sordo...pega los hocicos al suelo y a correr al frente...me cuesta mucho pasear con él pero bueno, supongo que con paciencia y esfuerzo lo conseguire. Un saludo
FiaLa
Schnauzer Neonato

Mensaje por FiaLa »

Claro que si, paciencia y más paciencia. Y no dejar de pasear con él.
Que guapo Pipo, ya le he encontrado novio a Duna jejejeje
Imagen
Responder