CURIOSIDADES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Santamariñacans
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2009 12:23
Kennel Name: Santamariñacans
C.E.S. member: 737
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

CURIOSIDADES

Mensaje por Santamariñacans »

Queria aprovechar para comentar una curiosidad y es referente a precios para clase BABY en exposiciones internacionales, como referencia las más proximas :

BILBAO 1º Baby 22€
2º baby 16€

MONOGRAFICA CES : 1º 27.50€
2º 23 €

MADRID : 1º 18.50 €
2º 15.45 €


CLUB PORTUGUES DE CANICULTURA

Todos los baby a 10€

Si queremos que las potenciar las expos, creo que alguien deberia mirarlo.
Saludos
Paco Fernández
Santamariñacans
e-mail:santamarinacans@gmail.com
Avatar de Usuario
MURA'S DESIGN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 29 Feb 2012 14:31
Kennel Name: MURA'S DESIGN
Kennel number: 20502
C.E.S. member number: 127
Ubicación: LLIRIA (Valencia)
Contactar:

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por MURA'S DESIGN »

Cuanta razon tienes pero pasa en todas las clases, deberia ser un precio estandar para todas las exposiciones, y si quieren potenciar el que acudan mas perros, precios mas bajos y mas asequibles para todos.
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

Que cierto Francisco, y yo no lo llamaria "curiosidad" ...... Tiene otro nombre.
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por campos de oro »

Hola si hacemos comparaciones de precios comparemos con precios de otros clubs en sus monograficas no creo que la ausencia de perros en exposiciones sea 5 o 10 euros yo pondria a los no socios el doble
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por ÁRDORA »

campos de oro escribió:Hola si hacemos comparaciones de precios comparemos con precios de otros clubs en sus monograficas no creo que la ausencia de perros en exposiciones sea 5 o 10 euros yo pondria a los no socios el doble
O el triple, ya puestos podéis prohibir a los NO socios participar en un punto que no pertenece al club.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Javier Fernández »

"Trabajar poco, ganar mucho"... "leitmotiv" del superclub andaluz!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

*Paco, tengo unas fotos para tí, ando muy liado no creas que me olvidé!!!!!

Un saludo a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por campos de oro »

Con pocos socios y poco dinero dificil que funcione un club por mi parte no estaria mal una monografica de solo socios
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Javier Fernández »

Cada día menos socios, cada día menos inscritos y cada día MENOS "en general"... se lo están currando bien si señor.

Que hagan una monográfica de "sólo socios" y sin el CAC de la RSCE que seguro que se les llena "la plaza"...

Ah, y... ¿poco dinero? Ya, ya, ya... :lol: :lol: :lol:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Jose Hellin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2013 09:10

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Jose Hellin »

Hola yo creo Paco q llevas razon hoy dia hay q tomar iniciativas para animar a la gente q vaya a expos y esta claro q los precios de las incripciones es un lastre este problema yo creo q es d todas las caninas y me parece muy cruel machacar al club por esto Javier, este problema no es d hoy .
Por otra parte Enrique q la gente participe yo creo q es importante ya sea o no sea socio lo ideal seria q hubiera mas socios pues si pero desde el club estamos estudiando iniciativas para q la gente s anime
Lo unico q os puedo decir es que hace unos dias q s acavo la monografica 20013 y ya s esta trabajando en la siguiente en la cual imtentaremos solucionar y mejorar ]as pegas d este año um saludo
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Javier Fernández »

Machacar al club????

El club se machaca el solito, basta ver lo "mucho" que trabaja por la raza.

No me hables de crueldad que me descojono!!!

Ay señor, señor...

Ala, subid a 30 los bebes y a 60 los abierta, o a 100 que sinceramente a mi me preocupa bien poco :lol:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Santamariñacans
Criador de Schnauzer
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2009 12:23
Kennel Name: Santamariñacans
C.E.S. member: 737
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Santamariñacans »

Hola a todos con el comentario no es mi intención emprender un mal rollo contra el club, puso un ejemplo de tarifas, lo que prentendia es que a nivel de caninas se incentivase la participacion de mas perros, pues el que lleve adultos que tenga alguna ventaja con baby cachorro o incluso jovenes ó incluso que ellos tengan precios especiales y una vez que te desplazas en realidad si no te "queman" te da igual llevar uno que tres y el objetivo se cumplia.
El comentario de Enrique sobre los no socios es perfectamente valido pero entiendo que debemos debatirlo en una Junta general que seria lo suyo.
Un saludo
Paco Fernández
Santamariñacans
e-mail:santamarinacans@gmail.com
Jose Hellin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2013 09:10

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Jose Hellin »

Hola no busco ningun tipo d enfrentamiento ni contigo javier ni con nadie cada uno puede tener forma diferentes d ver las cosas
A ti Paco no t preoces yo s por donde ivas y tienes toda la razon lo q m gustaria es q s aportaran cosas ,inquietudes , ideas q sirvan para mejorar al club un saludo
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por ÁRDORA »

campos de oro escribió:Con pocos socios y poco dinero dificil que funcione un club por mi parte no estaria mal una monografica de solo socios


¿Tiene pocos socios?, quizá a la gente no le interesa el club, pero ¿ a la gente le interesa el SCHNAUZER?.

Yo no lo se, pero el club lo puede comprobar,

1ª Cotejar las inscripciones de las últimas monográficas con los puntos obligatorios de la canina y ver cuantos No socios se inscriben en una y en otra.

2º Cotejar las inscripciones de los concursos organizados por el club con las inscripciones de las especiales.

Una vez comprobado esto a lo mejor habría que cambiar criterios dentro del club.

¿Poco dinero? No lo he calculado, pero si fuese socio habría presentado 3 perros en la monográfica de Valladolid. Inscribí 2 y pagué 71,50€.

No recuerdo las tarifas de socios para ver lo que me hubiese costado inscribir a los 3 perros, pero creo que no es mucho mas que esos 71,50.


Intenté hacerme socio en su momento, marzo 2012 y la sensación que tuve es que lo mas importante para la "directiva" era la caja, ¿ SOCIO ? SI pero a la monográfica 2012 con tarifa de NO socio y sigo con la misma sensación.
campos de oro
Criador de Schnauzer
Mensajes: 162
Registrado: 23 May 2007 19:08
Kennel Name: Campos de Oro
C.E.S. member: 97
Ubicación: Valencia

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por campos de oro »

Hola si preguntamos a todos los ganadores de monograficas que les parece el clud en los años que ganaron nos diran que muy bien creo que las exposiciones no es solo ganar todos no pueden quedar contentos
Creo que los socios no participamos ni hacemos nada por el clud que no lo den todo hecho y si no ganamos a criticar asi no se puede funcionar hay que implicarse todos una preguta que hariais para que el clud funcione al gusto de todos ganadores y perdedores haber si con estos consejos de todos hacemos que el club tome nota y cosegimos que funcione al gusto de.todos
Que sera dificil


Jueces que se ajusten mas al estandar
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: CURIOSIDADES

Mensaje por Javier Fernández »

Lo mejor que le puede pasar al schnauzer en España es que el club de raza desaparezca del mapa definitivamente.

¿Qué hace el club actualmente por la raza en nuestro país? NADA.

Si la canina le quita el CAC... ¿qué queda? NADA.

¿Para qué ser socio y poner tu dinero? ¿Para tener un descuento en una monográfica? Pues vaya... esto y NADA es lo mismo.

Todos los proyectos que el club emprendió hace unos años se han evaporado gracias a una directiva que, a parte de una monográfica que no acaba de salir “bien”, no hace NADA.

¿Cuánto mejoran vuestros schnauzers gracias a la actividad del club? NADA.

Podría seguir, pero como que paso, ya hablé largo y tendido de esto muchas veces y no conduce a ninguna parte. Cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables, pero sinceramente pienso que hay demasiada gente que vive obsesionada con el CAC y gira en torno a otros objetivos que, a mí entender, no hacen, para nada, próspera la raza en nuestro país.

:v: La raza se estudia, protege y cría personalmente, cada uno en su casa y a su manera. No hacen falta para nada clubs de este tipo, no ayudan en NADA a la raza, quizás a algunas personas sí... pero al schnauzer NO.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder