Hola Soy Leah :)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
AnaMFdz
Schnauzer Neonato

Hola Soy Leah :)

Mensaje por AnaMFdz »

Hola, soy Leah, tengo 7 mesecitos con 5 días. Nací el 27 de Agosto y mi mami Ana me adoptó cuando tenía 2 meses :) Y he traído alegría a mi hogar, principalmente a la vida de mi mami, con mis locuras y travesuras.
Me encanta jugar con mi mejor amigo Teddy, saltar en las camas y esconder las medias! Soy la favorita del abuelo y me gusta que me acaricien hasta que me quede dormida. Mi abuela y mis tíos me dice la indómita porque me gusta molestarlos y morderles los talones cuando caminan.
Soy muy cariñosa, juguetona y MI MAMI ME ADORA MUCHÍSIMO!
Les dejo unas fotitos para que vean lo bella que soy :)
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AnaMFdz el 01 Abr 2013 23:18, editado 3 veces en total.
BESITOS BABOSOS A TODOS!!!
Imagen
Imagen
alioth
Schnauzer Baby

Re: Hola Soy Ana :)

Mensaje por alioth »

Muy mona Leah. Y dónde está Teddy?
Teddy es otro perrete, o un peluche? :)

Timba tiene a su mejor amigo Bubu. Un peluche al que maltrata y cuida a partes iguales.

Lo de morder los talones, cuidado! que puede ser que le esté saliendo su instinto de pastoreo, y esté pastoreando a la familia mientras andáis o corréis por la casa.
Es divertido, hasta que se decide a pastorear en el parque a gente haciendo footing (me ha pasado).

Algunas veces salgo a correr con alguien más, y con Timba, y si nos separamos los humanos un poco, Timba nos intenta reunir!! intenta parar al que va primero... o tira mordisquillos en los talones al que va el último para que vaya más rápido! un show.
AnaMFdz
Schnauzer Neonato

Re: Hola Soy Ana :)

Mensaje por AnaMFdz »

Hahaha si! Todos los días a las 7 pm Leah nos empieza a morder los pantalones y a jalar a toda la familia hacia el cuarto de mi mamá para ver TV. haha Me encantan los Schnauzers porque son muy inteligentes y cariñosos.
Teddy es un perro también de 7 meses, se llevan 3 días de diferencia y es un cruce se Cocker con Beagle aquí te dejo unas fotitos para que lo conozcas :)

Imagen
Imagen
BESITOS BABOSOS A TODOS!!!
Imagen
Imagen
Responder