como adiestrar mi schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por onomico »

Antosaenz colgó un par de archivos, no se si se trata de los que se colgarón originalmente pero no está nada mal, hay un montón de cosas interesantes y un buen punto desde el que empezar el adiestramiento.
antosaenz escribió:Hola,

He podido ver que los enlaces son a megaupload, y como no queremos problemas con el FBI :lol: :lol: los he subido a Rapidashare, entiendo que es a este fichero al que os referís, en cualquier caso este es estupendo:

https://rapidshare.com/files/2598277730 ... canino.pdf

Saludos y espero que os sea de utilidad
Imagen
fumaramix
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2012 08:55

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por fumaramix »

no puedo descargarmelo de esa pagina, me lo podrian enviar al mail, u otro en lace por favor? gracias
dominguezmariela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2012 05:39

Re:

Mensaje por dominguezmariela »

nuclear escribió:Le debes ir enseñando a hacer sus necesidades en un sitio específico y, si es posible, en la calle.

Puedes empezar a enseñarle órdenes básicas para que acuda a tu llamada, se siente, se tumbe...

La mejor manera son sesiones no muy largas, dándole premios o felicitaciones muy efusivas cuando lo haga bien.
Buenos dias a todos,
La verdad es que tenes mucha razon, es verdad, cada logro del schnauzer, por mas pequeño que sea felicitalo con mucha efusividad, dale premios, vas a ver que le va a gustar eso de recibir premios y que lo traten bien, el mio termino obedeciendo todas mis ordenes y ahora si que es mi mejor amigo, la verdad es que son muy cariñosos si los tratas bien y los cuidas.
Saludos,
Mariela.
isaand
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2012 05:39

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por isaand »

GENTE!! LEAN EL LIBRO DE CESAR MILAN! EL ENCANTADOR DE PERROS! AHI T CUENTA COMO UNO PSICOLOGICAMENTE LLEGA A ADIESTRAR A LA MASCOTA, TB ES UN LIBRO DE AUTOAYUDA!!! SUERTE!

Amigos! Necesito de su ayuda para que mi perrita Lulu gane! solo tienen que poner Like en la FOTO, NO EN EL ENLACE!! les agradecere demasiado!!! graacias!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1
MET
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2012 22:12

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por MET »

Hola Kora, yo también estoy interesada en el documento, podrías mandarmelo? cómo lo hago para mandarte mi direccion? perdona, es que soy nueva en esto.
Saludos y gracias
SICK
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2013 20:12

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por SICK »

Hola a tod@s!!
Estoy pensando en comprar una shnauzer mini en un criadero. ¿Alguien podría mandarme el famoso archivo de adiestramiento? Mi direccion es albertonafa(arroba)gmail(punto)com
Gracias a tod@s, el foro es genial!!
Julipan
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2012 00:44
Ubicación: Queretaro, Mexico

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por Julipan »

hola, si alguien puede enviarme tambien la informacion, nunca esta de mas leer y aprender un poco mas para una buena relacion con los barbudos mi correo es julianp3r3z@hotmail.com gracias!
aricos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2013 22:40

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por aricos »

Hola!! A nosotros en dos meses tambien nos entregan a nuestra schnauzer y me gustaría si me enviarais el documento para adiestrarla y empezar a ojearla. Tambien vamos a comprar el libro que habéis recomendado. ¿Cuando se debe empezar a adiestrarla?
Mi email es aricos18 (arroba) hotmail (dot) com

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por joseg »

Aqui tenéis varios manuales de adiestramiento y cuidados.
http://freelibros.org/index.php?cx=part ... white.html


Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Milú
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2013 20:59

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por Milú »

Buenas!! Si alguien pudiera pasarme el documento del que hablaba Kora.. a ver si con un poco de ayuda
consigo que Milú me haga un poco más de caso!xD
También me estoy mirando los libros que citabais al principio, a ver quetal.

Gracias!

Mi mail: saramt89(arroba)gmail(punto)com
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por paquito22 »

Ese es mi unico problema, que no se educar a los animales en general, pero en este caso a los perros, mas concretamente a los schnauzer, pero bueno, con todo y con eso, tengo una maravillosa schnauzer en casa, :( :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Ailin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2012 03:31

Re: como adiestrar mi schnauzer

Mensaje por Ailin »

Estimados, he encontrado unos videos en youtube que pueden ser de muchisima ayuda para el adiestramiento de nuestros barbudos, y de cualquier otro tipo de perro.

Es una conferencia de Cesar Millan, donde en cada parte explica algo diferente, nos enseña a ser líderes de nuestros perros, sin escatimar el afecto. He seguido muchos consejos de Cesar, y de algunos otros entrenadores que encontré en internet, incluyendo algunas cosas de este foro, ha resultado bastante bien con mi Munay, sin embargo, aun hay algunas fallas, y en ellas trabajo cada dia.
Recuerden que nunca es tarde para educar a nuestro perro, tenga la edad que tenga, siempre podemos ayudarlo a mejorar, y eso nos dará una mejor relacion y una excelente convivencia, para ambos.

Espero que les guste este aporte, y les sea de ayuda como lo fue para mi.

AQUI LES DEJO LOS VIDEOS! QUE LOS DISFRUTEN! :)







ImagenImagen
Responder