Eddie post stripping (FOTOS)

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por Eddie2013 »

A ver que os parece como le han dejado de guapo. Tiene 4 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por Hernes »

No tengo mucha idea pero como ya te dije esta precioso.
Creo que somos los únicos que nos conectamos al foro, que pena, que poca actividad
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por Mel »

G UA UUUUUUU!!! QUE LINDO!!
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por Eddie2013 »

A mi también me parece que lo han dejado muy guapo pero yo no soy muy objetivo :D
Hernes los dos tenemos perrito desde hace poco y estamos emocionadísimos como es natural, así que es normal que seamos los que más andamos por aquí. Supongo que con el tiempo ya nos iremos calmando :roll: . Lo que si te aconsejo es que te leas los artículos y antiguos posts que son una fuente de información muy buena.
Si controlas algo de inglés te recomiendo estos que también sigo
http://www.myschnauzer.net/
http://schnauzer-forum.co.uk/
Uno americano y uno británico y he de decir que en general los schnauzers españoles me parecen más bonitos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por Hernes »

Jajajaja, será eso que estamos como esponjas ahora mismo, toda información nos parece poca y nos impacientamos, siento si con ello he podido molestar u ofender a alguien, iremos poco a poco, saludos
nyanyo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2013 11:02

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por nyanyo »

Eddie esta precioso! Yo tengo un barbudito de 5 meses plata y negro pero me dijeron que no le hiciera el stripping hasta los 6-7 meses!!! Tu de donde eres?
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por Eddie2013 »

Hola Nyanyo. Mi veterinaria me dijo que de cortarle el pelo nada hasta que tuviera un año. Pero un criador de aqui al lado, en Torremolinos, que también es peluquero me dijo que el empezaba a arreglarlos desde los 2 meses. Yo creo que si preguntas por el foro, el sentir general va a ser que, cuanto antes empiecen a acostumbrarse a lo que es un arreglo mejor. Yo le hice al mio su primer stripping a los 3 y el segundo a los 4 meses, éste que ves en la fotografía. Y te puedo decir que estoy bastante satisfecho. Pero ya cada cual tendrá su estilo y su opinión :? Un saludo.
arnauuito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2013 09:56

Re: Eddie post stripping (FOTOS)

Mensaje por arnauuito »

Está muy bonito :D Yo mañana le haré la primera sesión a la mia, que tiene unos 5 meses. Me gusta mucho este corte!!
Responder