La familia crece!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

La familia crece!!!

Mensaje por Keysia »

Bueno, pues después de pensarlo mucho, hemos decidio ampliar la familia con un schnauzer mini!!!.

Tuvimos muchas dudas, al principio Sergi quería un sal y pimienta, a mí me gustaba más el negro y al final ni para uno ni para otro, así que será un schnauzer mini negro-plata.

¿Os suena?

Imagen

:) Pues sí, el dormilón de Wilma será el nuevo compañero de juegos de Rotry!!!!. Se va a llamar Murray, y tenemos muchas ganas de que llegue final de Junio para poder ir a buscarlo!!!.

Queremos agradecer a Rosa (nuestra consuegra :mrgreen: ) toda la información que nos ha ido dando así como la ayuda que nos está dando para encontrar alojamiento, etc.

Así que bueno, al menos de uno de los barbudines de Wilma iréis teniendo noticias!!!!

Sergi también se registrará muy pronto y lo tendréis por aquí haciendo muchas preguntitas que nos irán surgiendo respecto a esta raza.

Un saludo!
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Madre mia!!! que ilusion!!!!!! Que way que vayas a tener un barbudito y encima al dormilon de Wilma!!!!! Asi sabremos toda su vida!jeje. Rotry y Murray seguro que se lo pasaran genial! Hasta que te lo puedas quedar queremos todos los detalles de parte de rosa y luego de la tuya eh!! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Realmetne me alegro un montón por la elección!!!!
Te tengo que confesar que a pesar de tener uno negrete que me encanta, el que más me gusta es el negro-plata, todos tienen una pinta tan bonita!!!!

Ufff, un machito en casa, prepararos con Rotry, jajaja no la va a dejar vivir, jajaja.

En serio... me hace ilusión que vaya a vuestra casa, seguro que en mejor familia no podía caer.

Lo dicho... a preguntar todo lo que necesiteis y a contarnos todo los pormenores del acontecimiento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Olé Keysia. Felicidades por tu Dormilón!!!

Jeje otro pa la cole :lol: !!
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Bueno, yo me me felicito a mi mismo, jejjee.. Soy Sergi, el novio de Keysia y el futuro "papi" de Murray (ya queda menos!!). Me acabo de registrar en el foro (me he presentado debidamente, eh?, jejejej).

Como dice Keysia, los relatos del pequeño dormilón van a prolongarse muuucho en el foro :): amenazamos con seguir contando las fechorías del barbudo y colgando las fotos de su evolución.. jejeje

Quiero agradecer también a Rosa la especial atención que nos está teniendo estos días con nuestras preguntas. Desgraciadamente, hoy en día no es muy normal encontrar a personas que no te conocen de "casi" nada respondiendo los correos con rapidez e interés, plagados de detalles, indicaciones y fotos. Es de agradecer.

YA QUEDA MENOS!!!

Un saludo a todos! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
bolin

Mensaje por bolin »

Que bien!!! como me alegro por todos (abuela, nuevos padres, hijito jajajaj)!!! ya vereis que bien os lo vais a pasar con el nuevo miembro de la familia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Buahhhhh!!! que ilusión!!! enhorabuena a los dos, bueno tres, Sergi, Keysia y Rotry por esa maravillosa elección!!! Esperamos fotos fotos fotos !!! :lol:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bienvenido Sergi!!!
Tendreis que cambiar las listas de la quedada, ahora seran dos peludos!!jajaja, que bien!!! Les voy a conocer!!!! :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Bienvenido Sergi y felicidades por el dormilón. Da gusto ver como crece la familia.
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jejeje, gracias a todos!

ya iremos contando.


un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Qué emoción me acaba de entrar...cuando he visto la foto digo...pero, si este es el cachorro dormilon de milbarbas!!!...En mejor sitio, no podía ir a parar!!...Qué bien!!...cuanto me alegro de que os hayais decidido por un barbudito!!...eso si, id concienciando a Rotry, para que luego no tenga celos de su "hermanito"... :P
bolin

Mensaje por bolin »

ayyyyyyy!!! si me acabo de dar cuenta de que el "Dormilon" es el que ponia la carita de enfadado!!! el q me gustaba a miiii!!!! que suerte he tenido que ahora voy a poder verle crecer por el foro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Bueeeeno, bueeeeno, bueeeno ¿Qué puedo decir yo?

Pues, lo primerísimo ¡ENHORABUEEEEENA! ...A los nuevos papis porque el peque es maravilloso, es igualito que su mamá (...babeo incontrolable...) y a mi pequeñin porque que va a tener una familia igual de maravillosa que le va a querer y cuidar como nadie y porque va a tener una can-hermanita y unos felino-primos que no van a consentir que se aburra nunca ¿qué mejor vida se puede pedir?

En realidad la agradecida he de ser yo a Sergi y a Keysia por haber confiado en mí y por haber decidido tener un cachorrito de mi Wilmita, para mí es un honor y una suerte y, por supuesto, muchas gracias a todos también por vuestro ánimo, apoyo y buenos consejos desde el principio de la gestación de Wilma.

Bueno no me quiero poner sentimental que, después del babeo, sólo me faltaba la lagrimilla.

De momento seguiréis teniendo noticias de la tropa en el post de "Wilma ya es mamá".
SALUD
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Enhorabuena por la eleccion,no te arrepentiras nunca y cuando lo tengas ya sabes muchas fotos del peque.



Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luc
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2007 16:01

Mensaje por Luc »

Es guapisimo !! me recuerda a LUC !!
Te acuerdas?
Me alegro de vuestra elección, que tengas mucha suerte
Sin duda sereis unos "papis" estupendos... y Rotry sabe la noticia?
Imagen
Responder