hola desde Sevilla

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Diego75
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2013 20:00

hola desde Sevilla

Mensaje por Diego75 »

Hola amig@s, me llamo Diego y estoy interesado en adquirir un schnauzer mini. Por lo que he estado leyendo por ahi, creo que es una raza que nos viene estupendamente, asi que espero que pronto tengamos un nuevo miembro en la familia.
Me gustaria que me recomendarais algun criador de Andalucía, con el que hayais tenido experiencia. Espero aprender mucho con vosotros, gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: hola desde Sevilla

Mensaje por Hernes »

Hola Diego, soy de un pueblo de Huelva y trabajo a diario en Sevilla, hace un mes que tenemos a Kyra, Schnauzer mini negro y plata que tiene 3 meses y 20 días, lo adquirí en un pueblo de Sevilla cerca de Carmona ( no recuerdo el nombre ahora mismo) realmente muy bien, el criador muy atento etc y la perrita una auténtica maravilla, estaba pendiente del nacimiento de una nueva camada pero ayer hable con el y se le han muerto los 5 cachorros, algo que aún no se explica, si no te importa esperar (dice que no sabe si dos de sus perras están preñadas) te envío por privado los datos, tiene su afijo por lo que te da opción a pedigrí, saludos y bienvenido
Diego75
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2013 20:00

Re: hola desde Sevilla

Mensaje por Diego75 »

Hernes escribió:Hola Diego, soy de un pueblo de Huelva y trabajo a diario en Sevilla, hace un mes que tenemos a Kyra, Schnauzer mini negro y plata que tiene 3 meses y 20 días, lo adquirí en un pueblo de Sevilla cerca de Carmona ( no recuerdo el nombre ahora mismo) realmente muy bien, el criador muy atento etc y la perrita una auténtica maravilla, estaba pendiente del nacimiento de una nueva camada pero ayer hable con el y se le han muerto los 5 cachorros, algo que aún no se explica, si no te importa esperar (dice que no sabe si dos de sus perras están preñadas) te envío por privado los datos, tiene su afijo por lo que te da opción a pedigrí, saludos y bienvenido
Hola Hermes, te agradecería que me enviaras los datos. Por cierto, una autentica pena lo de los cachorritos. Lo dicho, toda informacion que me pases por privado será bienvenida. Muchas gracias y un saludo.
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: hola desde Sevilla

Mensaje por paquito22 »

Bienvenido al foro, y ya sabes lo que toca cuando tengas a tu peque, noo ?, foticos para conocerla, :lol: :oops: :oops: .
Responder