MÁS ENTREVISTAS EN MUNDOSCHNAUZER

¿Tienes alguna idea para mejorar este foro o la web www.MundoSchnauzer.com?
Responder
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

MÁS ENTREVISTAS EN MUNDOSCHNAUZER

Mensaje por ManuelMartínez »

Hola, muy buenas a tod@s.

Hace un tiempo deje un mensaje en algún post dentro del foro pero tal vez no era el sitio apropiado. Creo que esta ubicación se ajusta más. Mi comentario va en relación a las entrevistas de criadores, jueces y en general gente relacionada con nuestros queridísimos barbudos. Resulta que veo que desde hace muuuuucho tiempo no se ponen entrevistas nuevas y creo que sería algo fantástico actualizar este apartado con nuevas opiniones. En la actualidad es bastante complicado encontrar buenos libros sobre schnauzers y una buena ocasión para saber más de la raza son estas entrevistas y si es posible alguna que hable sobre el tristemente "olvidado" schnauzer mediano... y eso que es el origen de los otros dos tamaños; es un perro espectacular por apariencia, carácter y funcionalidad. Me gustaria que se hablara más sobre ellos (bueno y los otros dos tamaños también) porque en las antiguas entrevistas que ya estan publicadas en la web creo que se centran demasiado en los miniaturas.
Es solo una opinión, no se que os parece.

¡Un saludo a tod@s!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: MÁS ENTREVISTAS EN MUNDOSCHNAUZER

Mensaje por paquito22 »

La crisis llega a estos lares tb, de todas maneras, a ver que dice el jefe, :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: MÁS ENTREVISTAS EN MUNDOSCHNAUZER

Mensaje por nuclear »

Hola

Disculpad la demora en contestar.

Las entrevistas no las hacía yo, sino diferentes colaboradores. Por el momento nadie más se ha animado a tomar el relevo de Carolina, Sergio y Juan Carlos.

Si llegan nuevas entrevistas, no tendría problema en publicarlas (salvo la escasez de tiempo :)) )
José Ignacio
Responder