Zaragoza

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
LoLaZgz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2013 19:50

Zaragoza

Mensaje por LoLaZgz »

Hola!!

Alguien de Zaragoza que recomiende alguna peluqueria donde ha llevado a su Schnauzer y ha salido contento de como le han dejado?

Mi Lola tiene 6 meses, el martes voy a llevarla a un sitio nuevo, a ver q tal! :lol:
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Zaragoza

Mensaje por paquito22 »

Y porque no preguntas en un veterinario ?, ellos te podrian aconsejar mejor, noo ?.

Por lo menos aqui en granada, hay clinicas veterinarias, que va una persona 2 o 3 dias a las semana a pelar perros, aunque a mi personalmente ese tipo de peluqueros no me gustan mucho, pero no se, por aconsejarte algo. :roll: :oops: :oops: .
LoLaZgz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2013 19:50

Re: Zaragoza

Mensaje por LoLaZgz »

pregunto por aqui porq entiendo q si hay gente de Zaragoza sabra mas sitios q el veterinario, ya q en mi veterinario tb hay peluqueria no creo q me recomienden otra peluquera q no sea la de la misma clinica :wink:
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Zaragoza

Mensaje por ManuelMartínez »

LoLaZgz escribió:Hola!!

Alguien de Zaragoza que recomiende alguna peluqueria donde ha llevado a su Schnauzer y ha salido contento de como le han dejado?

Mi Lola tiene 6 meses, el martes voy a llevarla a un sitio nuevo, a ver q tal! :lol:
6 meses?? un poco tarde... lo ideal es que el primer contacto sea entorno a los 2-3 meses aunque no le hagan un estripping en toda regla pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jejejejeje. Sobretodo que le hagan stripping.... y que no te vendan duros a cuatro pesetas, un buen stripping jamas puede ser barato y hacerse en poco tiempo. Hay algunos espabilados que dicen que hacen stripping pero pasan máquina... así que ojito. Ah!! en la craneo (excepto mejillas, claro) también se arranca el pelo, que no te lo hagan con máquina quedara mejor.
LoLaZgz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2013 19:50

Re: Zaragoza

Mensaje por LoLaZgz »

ManuelMartínez escribió:
LoLaZgz escribió:Hola!!

Alguien de Zaragoza que recomiende alguna peluqueria donde ha llevado a su Schnauzer y ha salido contento de como le han dejado?

Mi Lola tiene 6 meses, el martes voy a llevarla a un sitio nuevo, a ver q tal! :lol:
6 meses?? un poco tarde... lo ideal es que el primer contacto sea entorno a los 2-3 meses aunque no le hagan un estripping en toda regla pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jejejejeje. Sobretodo que le hagan stripping.... y que no te vendan duros a cuatro pesetas, un buen stripping jamas puede ser barato y hacerse en poco tiempo. Hay algunos espabilados que dicen que hacen stripping pero pasan máquina... así que ojito. Ah!! en la craneo (excepto mejillas, claro) también se arranca el pelo, que no te lo hagan con máquina quedara mejor.

Lógicamente no es la primera vez que la llevo a la peluquería..

Mi pregunta no era a q mes hay q llevarla a la peluquería, pero gracias por la información.

Si hay alguien en el foro q entienda mi pregunta y me pueda aconsejar sobre peluquerías caninas en Zaragoza lo agradecería.

Saludos
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Zaragoza

Mensaje por ManuelMartínez »

LoLaZgz escribió:
ManuelMartínez escribió:
LoLaZgz escribió:Hola!!

Alguien de Zaragoza que recomiende alguna peluqueria donde ha llevado a su Schnauzer y ha salido contento de como le han dejado?

Mi Lola tiene 6 meses, el martes voy a llevarla a un sitio nuevo, a ver q tal! :lol:
6 meses?? un poco tarde... lo ideal es que el primer contacto sea entorno a los 2-3 meses aunque no le hagan un estripping en toda regla pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jejejejeje. Sobretodo que le hagan stripping.... y que no te vendan duros a cuatro pesetas, un buen stripping jamas puede ser barato y hacerse en poco tiempo. Hay algunos espabilados que dicen que hacen stripping pero pasan máquina... así que ojito. Ah!! en la craneo (excepto mejillas, claro) también se arranca el pelo, que no te lo hagan con máquina quedara mejor.

Lógicamente no es la primera vez que la llevo a la peluquería..

Mi pregunta no era a q mes hay q llevarla a la peluquería, pero gracias por la información.

Si hay alguien en el foro q entienda mi pregunta y me pueda aconsejar sobre peluquerías caninas en Zaragoza lo agradecería.

Saludos
Por lo menos yo contesto jejejeje... vamos a ver si alguien te puede recomendar un sitio por tu zona. Saludos
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Zaragoza

Mensaje por Mariadelasmercedes »

Has mirado en gua guau que pelos? El criador donde compre la mia,es donde he visto que arregla a los suyos,los tienes en facebook,continuamente estan colgando fotos,para que veas como los dejan.
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Re: Zaragoza

Mensaje por FlorianGF »

Mariadelasmercedes escribió:Has mirado en gua guau que pelos? El criador donde compre la mia,es donde he visto que arregla a los suyos,los tienes en facebook,continuamente estan colgando fotos,para que veas como los dejan.
hola, yo lo llevo a DogBuster en el actur, que es criador de schnauzer minis, y le hacen trimming, me lo deja bastante bien y son 45€
LoLaZgz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2013 19:50

Re: Zaragoza

Mensaje por LoLaZgz »

hOLA fLORIANGF

Yo tb llevo a mi Lola a DogBuster y la verdad esq estoy contenta ya la he llevado un par de veces, y aunque me pilla un poco lejos, seguire llevandola!

saludos.
FlorianGF
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2012 19:03

Re: Zaragoza

Mensaje por FlorianGF »

LoLaZgz escribió:hOLA fLORIANGF

Yo tb llevo a mi Lola a DogBuster y la verdad esq estoy contenta ya la he llevado un par de veces, y aunque me pilla un poco lejos, seguire llevandola!

saludos.
Hola Lola, un pregunta, alguna vez has criado schnauzer gigante?, por que yo tuve un gigante que se lo compre a una chica de ZGZ que se llamaba Lola, entonces haber si por casualidad eras tú.
Bueno no lo he comentado antes pero la perrita mia no es mini, es mediana.
LoLaZgz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2013 19:50

Re: Zaragoza

Mensaje por LoLaZgz »

Hola!
Lola se llama mi perra no yo jaja!!
Y no, no he criado ningun schnauzer gigante, la mia es mini! y apenas tiene 10meses
guauquepelos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2016 12:25

Re: Zaragoza

Mensaje por guauquepelos »

Hola mi nombre es Sonia luengo, directora del centro Guau Que Pelos, Peluquería Canina en Zaragozaquiero enseñaros nuestros trabajos con Schanauzer Mini a Stripping Hace poco hemos ganado un campeonato internacional de peluquería canina, trabajando con un Schnauzer mini sal y pimienta.

Por supuesto trabajamos con todas las razas de perros y todas las técnicas. Os invito a visitarnos en Zaragoza en la calle Sanz Gadea 3.

Gracias por la recomendación, es muy importante para nosotros!
Responder