¿Cuanto tarda en crecerle la su faldita a mi perrita?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Edith
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2013 23:48

¿Cuanto tarda en crecerle la su faldita a mi perrita?

Mensaje por Edith »

Tengo una scnhauzer sal y pimienta mediana que se llama Princesa, hace como dos meses sali de viaje y la deje al cuidado de mi madre, ella la cuido bien pero no acostumbro cepillar su pelo como yo hago a diario, a princesa se le hicieron muchos nudos en su faldita y el veterinario tuvo que dejarla muy corta.
Ahora mi duda. Aproximadamente cuanto tardara en crecerle de nuevo su pelito?
Imagen
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: ¿Cuanto tarda en crecerle la su faldita a mi perrita?

Mensaje por ManuelMartínez »

no te preocupes por la falda, de hecho los schnauzers en su arreglo no deberían tener tampoco una falta prominente, de hecho apenas se le deja un poco y dependiendo del ejemplar para darle más o menos profundidad de pecho, etc... para que me entiendas, no se le deja como a un Scottish Terrier así que no te preocupes. Otra cosa sería si le hubieran cortado la barba, en los arreglos de schnauzer apenas se debe de tocar la barba porque es su característica principal, entre más barba mejor de hecho schnauzer significa mostacho en alemán, el pelo de esa zona si que tarda bastante en crecer.
Avatar de Usuario
Edith
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2013 23:48

Re: ¿Cuanto tarda en crecerle la su faldita a mi perrita?

Mensaje por Edith »

ManuelMartínez escribió:no te preocupes por la falda, de hecho los schnauzers en su arreglo no deberían tener tampoco una falta prominente, de hecho apenas se le deja un poco y dependiendo del ejemplar para darle más o menos profundidad de pecho, etc... para que me entiendas, no se le deja como a un Scottish Terrier así que no te preocupes. Otra cosa sería si le hubieran cortado la barba, en los arreglos de schnauzer apenas se debe de tocar la barba porque es su característica principal, entre más barba mejor de hecho schnauzer significa mostacho en alemán, el pelo de esa zona si que tarda bastante en crecer.
Muchas gracias por tu respuesta. :D
Su barbita y sus cejas solo se las tocan para darles forma, lo que pasa es que me parece raro verla sin su faldita y me parece mas tierno verla con ella.
Imagen
Responder