Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
jennifer29
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2010 06:03

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por jennifer29 »

hola a todos les cuento que tengo 3 schnauzer miniatura de lo cual 1 es cachorra es hija de una de las mías se llama siuck ya tiene 4 meses con 7 días y esta midiendo 23 cm desde la cruz y pesa 4 kilos sera que va bien???? y hasta que edad crecen???ella fue la mas pequeña de la camada mi gorda kira solo tubo 4 hermosos cachorros.

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jennifer29
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2010 06:03

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por jennifer29 »

hola a todos les presento a kira la mama de siuck:
en esta foto estaba preñada Imagen

aquí ya tenia 2 meses de reponerse del parto:Imagen

aqui en el parque con otros amiguitos barbuditos:Imagen
ImagenImagen
Wanda
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2013 06:27

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por Wanda »

Hola soy nueva en el foro. Mi cachorra se llama wanda y estamos tratando de averiguar q tamaño va a tener al ser adulta. Para la fecha tiene 3 meses y 10 dias. Su peso es de 2 kg 900 grm. Y su medida es la que me preocupa. Del piso al cuello ya mide 29 cm. El ultimo mes doblo su tamaño. Es normal? Creen q sera mini? Ella crecio rapido y su pelo esta escaso. De hecho no tiene tanta barba. Espero me puedan ayudar.
Pancho Barrull
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2016 17:36

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por Pancho Barrull »

Mi perrita Quimera tiene 3 meses y pesa 2,500 es una mini blanca,por cierto como de suben fotos?
Ana Rosa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2019 08:22

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por Ana Rosa »

Buenas noches me acaban de regalar un cachorro q m dicen q es Schnauzer miniatura y q tiene un mes, solo tiene dos colmillos, si realmente tiene un mes cuánto tiene q medir y como lo puedo hacer??
Espero puedan ayudarme, GRACIAS
Miguel009
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2023 14:08

Re: Tabla de crecimiento Schnauzer Miniatura

Mensaje por Miguel009 »

Tengo una de 4 meses y 23 días, ella mide 35cm y tengo la duda si va a ser estándar o un mini
Responder