Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negro

Mensaje por Mel »

Hola Jayuken,

Pues no... en todo este tiempo no hemos visto schnauzer mediano.. la cosa se enfrio y al final mi cuñado se salio con la suya (en el buen sentido de la palabra) .. no es un buldog pero es un stantford o algo asi... es de raza pequeña y de color todo blanco y un macho.

Lo van a buscar este fin de semana a Alicante.

No pudo ser...

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negro

Mensaje por Jayuken »

Oooooh que pena :( :(
De todas maneras, que disfrute con la nueva incorporación a la familia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negr

Mensaje por Mel »

Ayhhhh...la que os tengo que explicar..

Mi cuñao encontro cachorro pero no schnauzer mediano...sino uno de esos fortotes que le rondaban por la cabeza...

Pero como teniamos el gusanillo de seguir buscando, aparecio! Y La que me he liado he sido yo ...la encontramos y ella nos encontro a nosotros...y no nos pudimos resistir, se llama Akira tiene seis meses, es negra y mediana, hace unos dias que esta con nosotros...no esta nada socibilizada y tiene miedo de todo....asi que tenemos trabajo con ella....pero nos ha robado el corazon a todos...porque es super agradecida, cariñosa y un encanto..

Asi que ya son cuatro grandes schnauzer en casa...mira que dije que era una locura...pero despues de llegar Akira no me arrepiento de nada...era la que nos faltava!

Haver si este fin de semana le arreglo un poco el pelo y le hago fotos para que la conozcais...que todo vamos pasito a paso..

Unsaludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negr

Mensaje por Jayuken »

Ooooooooh que buena noticia!!!! Tu cuñado se arrepentirá según vea crecer a Akira jejejeje
Enhorabuena por la ampliación familiar! Esperamos con ansia esas fotitos :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negr

Mensaje por Mel »

Gracias Jayuken. .. mi cuñado vino a buscarla conmigo y se quedo prendado.

Estamos super contentos pero no está nada sociabilizada...hoy fuimos a casa de unos vecinos y empezó a temblar de miedo ..la cogi en brazos y se hizo caca del miedo...y mira q en casa ya ha cogido confianza con todos....así q poco a poco!

Un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negr

Mensaje por ManuelMartínez »

Mel escribió:Hola,

Muchos me conoceis porque ya hace bastantes dias que ando por aqui...

Mi cuñao esta mirando perros fortotes...tipo raza american, buldog... total que yo y mi familia que somos unos enamorados de los schnauzers.. pues estamos intentando convencer de que tenga un schnauzer.... por tanto:

Por el tipo de raza que quiere... quizas me decantaria por un schnauzer mediano y color el negro ... por tanto:

Que tal si me ayudais a convencerlo con fotos de vuestros perrines, anecdotas y porque no alguna oferta de venta.
Ya me direis,
Un saludo,
Monica
Yo tengo una Schnauzer Mediano Negro ganadora del Concurso Mejor Schnauzer del año en MundoSchnauzer 2014. Campeona de España, Campeona Internacional, Campeona de Gibraltar, Campeona de Marruecos y Campeona de Catalunya (en varias ocasiones). Además fue campeona de la Especial de la raza Schnauzer en Francia (Toulouse). Primero te quiero decir que un schnauzer mediano es una gran raza, de hecho te diria que de los 3 tamaños es el más polivalente. Tambien te digo que no es barato mantenerlo, es decir, no es caro pero barato tampoco... en peluqueria hazte a la idea que unos 60€ cada 2-3 meses se van a ir... NI LE PASEN NI LE PASES LA MÁQUINA, HAZLE STRIPPING SOBRETODO si quieres tener un Schnauzer en todo su esplendor y sobretodo por salud. Te puedo esplicar mil cosas sobre la raza... pero solo te voy a decir una cosa más: TEN PACIENCIA SI QUIERES ENCONTRAR UN CACHORRO, no vayas a cualquier lado... si quieres un ejemplar de calidad teneis que valorar tambien buscarlo en el extranjero... Si quieres más información podemos hablarlo por correo privado y gustosamente te explicare más cosas sobre esta raza (cuidados, criadores, cosas a tener en cuenta..., camadas, precios, etc...).

Saludos
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Tengo que convencer a mi cuñado de tener un mediano negr

Mensaje por Mel »

Hola Manuel,

Llevaba un tiempo desconnectada del foro!!!

Enhorabuena por tu campeona, la verdad q despues de haver tenido las tres medidas y q hace 16 años q tenemos solo schnauzer. ..te puedo decir q la raza mediana lo reune todo..nos conquisto ! Y quiero a mis gigantes y a mi mini pero la mediana es nuestra debilidad.

Pero que poquitos medianos hay y negros menos aun...asi que me siento afortunada de tener a Akira.

Gracias por tus consejos y un saludo,

Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder