CAMBIO EN LOS COLORES DEL PELO DE MI SNAUZER

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
makos88
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2014 04:12

CAMBIO EN LOS COLORES DEL PELO DE MI SNAUZER

Mensaje por makos88 »

Mi perro es un snauzer de 4 meses y la verdad es que ha venido cambiando el color negro con blanco y ha venido cambiando de color a marrón con blanco no se por que esto esta pasando. ademas de quisiera saber si esto altera la calidad de la raza de mi perro, y me molesta también que cuando lo vean duden que es de raza, solo por el color, tiene todas las características de un snauzer.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Avatar de Usuario
Maqroll
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2014 12:01
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO EN LOS COLORES DEL PELO DE MI SNAUZER

Mensaje por Maqroll »

No soy experto, pero por lo que sé, el pelo de un cachorro de 4 o 5 meses no es el definitivo; el cualquier caso, es importante que no le cortes el pelo con máquina, incluso mejor que tampoco con tijera; para que el pelo se mantenga negro es imprescindible el stripping (arrancado del pelo de la capa más larga para que salga bien la segunda capa). Por otra parte, es conveniente que a las horas punta no le dé el sol. De todas formas no me preocuparía; aún es muy joven y estarás a tiempo de recuperar su pelo negro si sigues las indicaciones exactas en peluquería (no en peluquería comercial). Comienza a acostumbrarlo al baño (semanal aunque no lo necesite), para que se deje tratar, y utiliza un champú para pelo duro y negro. Esto puede ayudarte. saludos.
Maqroll, propietario de GARCÍA, hembra miniatura negro y plata.
Imagen
Responder