Stripping

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
SCMG
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2014 16:53

Stripping

Mensaje por SCMG »

Hola a tod@s!!!Acabo de adquirir hace muy poquito un schnauzer mini negro, tiene casi 3 meses, y aunque me lo han entregado arregladito de pelo me gustaría aprender a arreglárselo yo.
Alguien podría explicarme cómo hacerlo?Qué utensilios necesito?Cuándo debo empezar?
Me recomendaríais alguna peluquería canina en Marbella o alrededores?
AndyCas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2014 14:04

Re: Stripping

Mensaje por AndyCas »

Yo estoy igual que tu! :) Me entregan a mi perrito (un gigante) en unas dos semanas y me gustaria aprender a arreglarlo yo misma!

Alguien nos podría dar algun consejo en como empezar? me he visto algunos tutoriales en youtube, pero no creo que sea suficiente…..

Tambien sobe que equipamiento es necesario (cepillo, peine, cuchilla para stripping….) y que marcas recomendaríais (buenas para empezar pero no demasiado caras de ser posible, ya habrá tiempo de ahorra y comprar algo mejor cuando crezca ;) ).

Tambien que champú recomendáis? Me gustaria exponer al perrito, entonces no quiero que se le estropee mucho el pelo , pero como vivirá conmigo dentro de casa tengo que bañarlo mas o menos a menudo. Que champú es bueno y perjudica menos su pelaje? Que frecuencia de baño recomedais? A partir de que edad? (me lo entregan de dos meses).

Muchas gracias a todos por adelantado!
vilaweb
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2011 18:55

Re: Stripping

Mensaje por vilaweb »

Que valor teneis algunos... comprar un perro y ni siquiera sabeis los cuidados que necesita.
blada54
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2020 21:35
Contactar:

Re: Stripping

Mensaje por blada54 »

La perrita de mi vecina esta en la dulce espera y me dara uno, estoy tan emocionada
Responder