Hola a tod@s, les presento a TAO!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
TAO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2007 00:15
Ubicación: GRAN CANARIA

Hola a tod@s, les presento a TAO!!!

Mensaje por TAO »

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y quería presentarles a Tao, un Schnauzer miniatura sal y pimienta de dos meses y medio de edad. Mi nombre es Amaya y vivo en Tenerife. Hace casi tres meses se nos murió el perrito de la familia, Totem, un Schnauzer lindísimo que estuvo junto a mi madre 11 años. Aunuqe aún estamos de duelo, nos hemos animado a tener otro porque la experiencia vale la pena y por supuesto, repetimos con la raza porque son excelentes animales. Tao nació en Tenerife en el criadero Tajinaste y solo tengo felicitaciones para ellos por su trato y amabilidad. Me lo entregaron hace una semana y el primer día ya tuvo que viajar en avión destino a Gran Canaria para conocer a su nueva dueña, mi madre. Es la alegría de la casa!! en cuanto aprenda cómo enviar fotos les mando algunas para que vean lo guapo que es. Aunque, la verdad es que aún no conozco ningún Schanuzer que no lo sea :wink:
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Lo primero daros la bienvenida a Schnauzerlandia y lo segundo por lo poco que se puede apreciar la foto del avatar Tao es guapisimo,la verdad esque son una raza excelente,y aprende pronto a mandar fotos .


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Es precioso, que lo disfrutéis muuuuuuuchos años!
SALUD
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Siento mucho la perdida de tu anterior schnauzer...seguro que pasasteis muy buenos ratos con él, y junto a él!!! :wink: ...creo que habeis hecho bien en adquirir otro tan rapido, con lo trastos que son, te quita la "pena" prontito, y pronto además,os estaréis riendo de Tao...asique, disfrutadlo lo mas que podáis!!. :wink: :D
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Felicidades por TAO y bienvenidos a los dos!!!

8)
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Bienvenidos!!

A ver esas fotooos!!!! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Bienvenidos!.

Espero que disfrutéis de Tao muchos años también. A ver si nos puedes poner alguna foto, que en el avatar se le ve precioso.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bienvenidos!!

un saludo
yosti
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2007 23:36

Re: Hola a tod@s, les presento a TAO!!!

Mensaje por yosti »

Hola también soy nueva en el foro, he leído la presentación y la verdad, me identifico contigo,pues el 16 de agosto también he perdido a mi gran amigo Yosti un schnauzer sal y pimienta de 11 años de edad y del mismo criador, de los Tajinastes. Su nombre era zurrón de tajinaste, la verdad que antes de sacrificarlo jure que en casa no entraria un perro más en lo que me queda de vida, pero es tan grande el hueco que dejó yosti que todavia no he podido superarlo, la casa parece vacia y triste ya cuando abro la puerta no vienen a recibirme, por ese motivo no se si acabaré como tú adquiriendo otro schnauzer que pueda llenar este vacio. La verdad que tengo miedo ha tener que pasar por otra muerte
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Bienvenidossss!!!
Me encanta el nombre de Tao!! :wink:

fotos fotos.... :D
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maite
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ago 2007 12:05
Contactar:

Mensaje por maite »

Felicidades por Tao!!!
es precioso y os va a dar un montón de alegrias a toda la familia!

un saludo!!!
Responder