Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Buenas noches. (Hora de Venezuela). Tengo tiempo visitando este foro y no es hasta ahora que decido a loguearme.
Quiero ser breve para consultar con los conocedores de este foro sobre el posible color a futuro de Mi Schnauzer (Toby) un cachorro de tan solo 4 meses y medio con una sola rapada a maquina que tenia cuando me lo regalaron. La duda es que el color de su cabello a ido aclarando mucho. cuando cachorro era mas oscuro y se a ido tornando veige. quiserra saber , si es que mi perro va a ser marron o es cuestion de esperar que le empiecen a hacer el Stripping. Eh no tado que le han salido mancha marrones, e incluso parte del pelo duro que le esta saliendo es marron. Eh de recalcar que hicieron una mala cruza, ya que su padre es blanco y su madre es un tono plata. Sin mas que decir y esperar sus Opiniones aqui les dejo las fotos.
Lo que pasa es que al pelarlo con maquinilla se le aclara mucho el color del pelo, por eso lo ves tu mas claro.
Y referente a pelarlo a triming, o a maquinilla, yo te aconsejo que si ya se le a pelado 1 vez a maquinilla que lo sigas pelando a maquinilla, porque eso de estar cambiando de maquinilla a triming es super malo para el pelo y para la piel del perro.
Estoy con Jose Ignacio, y es más, yo le he hecho siempre stripping, menos un par de veces que probe a maquina, y cuando lo pele a maquina al tiempo note el cambio de color, le volvi ha hacer stripping y esta recuperado perfectamente, tanto el tacto como su color,