criadores snauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby

criadores snauzer

Mensaje por TURIQUI »

hola a todos. alguien sabe un criador de snauzer miniatura que sea de confianza? por la zona de comunidad de Madrid o por Toledo?

gracias
paferetoo
Schnauzer Neonato

Re: criadores snauzer

Mensaje por paferetoo »

Por la zona, tienes a Manuel Moreno "Berrocal" unas camadas de miniatura espectaculares. Yo le compré un macho hace un año y medio y es precioso. Por privado si quieres te doy su numero de teléfono.
paferetoo
Schnauzer Neonato

Mensaje por paferetoo »

Busca el post "URKO schnauzer miniatura" en este mismo foro y veras una foto
MissWilma
Schnauzer Neonato
Afijo F.C.I.: MADE IN SPAIN

Mensaje por MissWilma »

paferetoo escribió:Por la zona, tienes a Manuel Moreno "Berrocal" unas camadas de miniatura espectaculares. Yo le compré un macho hace un año y medio y es precioso. Por privado si quieres te doy su numero de teléfono.
Hola paferetoo, yo tengo un schnauzer negro miniatura de Made In Spain, la verás en la foto de perfil. Y estoy buscándole un schnauzer mini sal y pimienta o negro y plata hembra también, para que tenga compañía. He visto en el foro que tienes el numero de teléfono de "Berrocal" y la verdad es que me encantaría tener un ejemplar suyo. ¿Podrías pasarme su número por privado?

Muchas gracias y un saludo,
Sara Reyes
paferetoo
Schnauzer Neonato

Mensaje por paferetoo »

MissWilma escribió:
paferetoo escribió:Por la zona, tienes a Manuel Moreno "Berrocal" unas camadas de miniatura espectaculares. Yo le compré un macho hace un año y medio y es precioso. Por privado si quieres te doy su numero de teléfono.
Hola paferetoo, yo tengo un schnauzer negro miniatura de Made In Spain, la verás en la foto de perfil. Y estoy buscándole un schnauzer mini sal y pimienta o negro y plata hembra también, para que tenga compañía. He visto en el foro que tienes el numero de teléfono de "Berrocal" y la verdad es que me encantaría tener un ejemplar suyo. ¿Podrías pasarme su número por privado?

Muchas gracias y un saludo,
Ya te he mandado el teléfono
Responder