Kai malito...
-
- Schnauzer Neonato
- Contactar:
Kai malito...
Hola,
Os cuento, Kai hace una semana, mas o menos, me desperto a las 4am rascando cualquier sitio donde estaba, zarandeando la cabeza... incluso vomito.
Lo llevamos a la clinica, y al parecer tuvo un proceso alergico. Le trataron, (se pasaron con la anestesia y luego no podian despertarlo)... pero bueno, tras pasar unas horas en observacion, se vino a casa y todo poco a poco fue yendo a la normalidad.
Hoy, al parecer ha vuelto a vomitar. No me ha despertado hoy... asi que no se si le habra vuelto "eso" ke tenia.
Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia silimar?
Saludos,
Manu.
Os cuento, Kai hace una semana, mas o menos, me desperto a las 4am rascando cualquier sitio donde estaba, zarandeando la cabeza... incluso vomito.
Lo llevamos a la clinica, y al parecer tuvo un proceso alergico. Le trataron, (se pasaron con la anestesia y luego no podian despertarlo)... pero bueno, tras pasar unas horas en observacion, se vino a casa y todo poco a poco fue yendo a la normalidad.
Hoy, al parecer ha vuelto a vomitar. No me ha despertado hoy... asi que no se si le habra vuelto "eso" ke tenia.
Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia silimar?
Saludos,
Manu.
Buenas mmm, ¿cómo eran las zarandeadas de cabeza? ¿El perro temblava en general o sólo era la cabeza? ¿Y después del vómito el perro se quedaba relajado???
Es que recuerdo que leí algo de la epilepsia en los schnauzers.
Y el en veterinario ¿no te dijeron de que tipo de alérgia era?
Buh, no sé ya dirás algo. Un saludo!!! Y que se recupere Kai!!!
Es que recuerdo que leí algo de la epilepsia en los schnauzers.
Y el en veterinario ¿no te dijeron de que tipo de alérgia era?
Buh, no sé ya dirás algo. Un saludo!!! Y que se recupere Kai!!!

Pues a mi me suena mas a que le haya picado un bicho y haya tenido una reaccion alergica.
En la epilepsia lo que hay son convulsiones generalizadas (de todo el cuerpo y a veces con pis y caca) o parciales (de una sola pata o una parte del cuerpo) y luego se quedan un rato atontados.
Lo de dormirlo para hacerle pruebas,...... yo por muy malos que sean nunca me ha hecho falta dormirlos para sacarle sangre o lo que sea.....
En la epilepsia lo que hay son convulsiones generalizadas (de todo el cuerpo y a veces con pis y caca) o parciales (de una sola pata o una parte del cuerpo) y luego se quedan un rato atontados.
Lo de dormirlo para hacerle pruebas,...... yo por muy malos que sean nunca me ha hecho falta dormirlos para sacarle sangre o lo que sea.....
No sé, no quiero se el elemento en discordia pero no me convence mucho lo de tu veterinario, sobretodo lo de la anestesia para hacer las pruebas.
Lo importante es que ya se encuentra bien pero ¿por qué no vas con los resultados de las pruebas a pedir una segunda opinión? Le comentas lo que pasó, lo de la anestesia, cualquier otra duda y a ver qué te dicen, si todo entra dentro de lo normal, te quedarás más tranquila.
Lo importante es que ya se encuentra bien pero ¿por qué no vas con los resultados de las pruebas a pedir una segunda opinión? Le comentas lo que pasó, lo de la anestesia, cualquier otra duda y a ver qué te dicen, si todo entra dentro de lo normal, te quedarás más tranquila.
SALUD
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
yo...que quieres que te diga...a mi me parece exagerado anestesiar a un perrete para hacerle pruebas, que, puede sacarse adelante sujetando al perro para que no se mueva...no parecen pruebas en las que el perro tenga que estar quieto sin moverse para nada...en cuanto a lo de los meneos de la cabeza, no será que se le haya metido algo en las orejas y esté intentando quitarselo??...a veces puede pasar que provoque una pequeña convulsión, por estar el "objeto perdido" muy dentro de la oreja, y encima, clavado...esto es una posibilidad, nosotros la pasamos con el cocker que teniamos antes de Lord, y se le metió una espiga enorrrrrmeeee dentro de una oreja, y le provocaba esas mismas cosas...asique, mirad a ver si fuese algo asi...ya nos contaréis.
pues mirad, a bolo (que ya es la segunda vez que tiene otitis, suave pero otitis) ando todo el dia quitandole pelillos de las orejas, y ayer que bajamos al vete a comprarle las gotas, le quito unos cuantos de dentro, vamos, se tiro como 20 min y claro el perro dijo "ya no mas" y no se estaba quieto, pues bien, sugerencia: vamos a sedarle para seguir quitandole. ALUCINANTE. Como sedar al niño pa mirarle las anginas vamos.
Asi que nada, hay gente pa todo... (por cierto que los pelitos de dentro ya se los segui quitando yo en casa).
Asi que nada, hay gente pa todo... (por cierto que los pelitos de dentro ya se los segui quitando yo en casa).