AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
FLYING
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2012 00:11

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por FLYING »

Hola buenos dias a todos, yo estoy igual tengo dudas en la eleccion del criador, si conoceis algun buen criador os rogaria que pusierais la opinion que os merece, quiero adquirir un mediano. Un saludo graciasssssss!!
Culomoyao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2012 11:59

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por Culomoyao »

Pues yo como persona que ahora mismo esta buscando una cachorrina para verano... blanca o negra y plata... me gustaria saber cuales son los mejores criadores de esta raza y estos colores..

Si pudieseis echarme una mano...

En Dogking cat me cobran 9ooeuros x un cachorrin... y creo q es un poco caro no??????


Agradeceria consejossss jejeje
mikiNauzer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Oct 2013 17:50

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por mikiNauzer »

Que os parece un criador que como única garantía ofrezca:

Garantía de 10 días de enfermedad infecciosa o contagiosa.

Saludos
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por paquito22 »

Yo lo veo bien, y mas estando como estan las cosas, pero a ver que te dicen las demas, :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por Esther »

Yo lo veo poco....

Me da igual como esten las cosas....

Eso si el criador tiene sus perros sin ningun tipo de problema de salud y estan muy sanos y no tienen problemas de enfermedades congenitas...pues perfecto esta bien

Es solo una opinion....

Un saludo
LoLaZgz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2013 19:50

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por LoLaZgz »

Buenos dias

Yo cogi a mi Lola en http://www.perrosdasilva.comes en Elche (Alicante) por lo que veo en la web ahora hay cachorros disponibles.

Suerte!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por paquito22 »

Pues yo mi primera schnauzer mini, la coji de un criador que supuestamente es internacional, y mi peque vino de Francia, aunque lo dudo, pero es lo que me dijo el veterinario, que fue el que hizo de intermediario entre el criador y yo.

Mi segunda schnauzer, aunque mas bien esta fue para mi madre, la compro una ex - amiga a un criador de un pueblo de mi ciudad, pero se arto de la perra y me la re - vendio a mi, y yo se la regale a mi madre.

Y mi tercera y ultima schnauzer, es hija de la schnauzer de mi madre.
Avatar de Usuario
Mariadelasmercedes
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jun 2013 19:50
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRE

Mensaje por Mariadelasmercedes »

Pues yo por desgracia,soy de esas personas estafadas por un criador,para empezar,al adquirir mi cachorro,busque comentarios aqui y las criticas eran buenas,mire su facebook y lo mismo,con lo cual contacte con el,mi primera sorpresa,me desplazo para buscar a mi cachorro y conocer todo lo relacionado con el,no se me dio esa oportunidad,ya que dicho criador quedo conmigo en un punto en concreto,me solto el cachorro y y me solto q se tenia q ir,q tenia mucha prisa.Al cabo de dos años,contranstando pedigrees en un conocido foro,resulto q mi perra,tenia un pedigree,q no correspondian con los padres,ya que dichos progenitores,eran negros y plata y mi perra negra,geneticamente eso es imposible.Me pongo en contacto con el criador,me suelta q todo es culpa de la canina,q habria tramitado el pedigree de mi perra,con otra camada,tercer intento,se niega a decirme quien son los padres de mi perra,cuarto intento,ahora resulta q tiene dos machos del mismo color y no sabe quien ha montado a la perra,quinto intento,le digo de hacer pruebas de ADN,se niega,continuo mientras tanto,sin saber quien es la madre,que yo sepa,madre solo hay una,me pongo una vez mas y lo llamo y hablo con el,ahora intenta convencerme,de que de padres de negros y plata,si que salen negros.Menos mal,q guardo todos sus correos y conversaciones.De esto ya hace nueve meses,hoy por hoy.......continuo sin saber quien son los padres y tengo un pedigree,q no vale para nada,para mi,esto es una estafa en toda regla,aunque su abogada lo llamo vicios ocultos ,de VERGUENZA,por cierto dicho criador tiene el afijo de Vitacora.
Salva 27
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2016 18:42

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRE

Mensaje por Salva 27 »

Hola estoy buscando un criador serio de Schnauzer mini negro y he oído hablar de Berrocal. Qué pensáis de este señor, es serio, buena gente, tiene buenos Schnauzer?
Alguien me podría dar su teléfono. Gracias
Ana30
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2019 23:02

Re: AYUDAS AL ELEGIR UN CRIADOR Y GARANTIAS QUE DEBERIA OFRECER

Mensaje por Ana30 »

Hola soy Ana y como no comparto el comentario de este Post os voy a contar mi experiencia con el criador de Vitácora
Hace seis años adquiri a Duna un Schnauzer negro,también me atendió en una gasolinera y me pareció un poco frío,pero bueno
La perrita genial y todo muy bien ,después de dos años mi hermana decidió coger otro y volvimos
Entonces nos subió al criadero,nos comentó que años atrás le habían robado y ese era el motivo de no llevar a nadie al criadero,nos enseñó las instalaciones,todo muy limpio y zonas ajardinadas,conocí a sus hijos que aman también a los Schnauzer,vamos una cría totalmente familiar, podéis verlo en su Facebook/ web
Responder