Acabo de Adoptar un Schnauzer de 8 años y no logro entenderlo

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
jennifer Oliveros
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2018 16:30

Acabo de Adoptar un Schnauzer de 8 años y no logro entenderlo

Mensaje por jennifer Oliveros »

Un cordial saludo a todos, acabo de adoptar a Dr. Pepper :? el tiene 8 años, tengo entendido por la señora que lo dio en adopción que estaba permanente encerrado, y según ella nunca se dejaba tocar, que era muy ansioso etc. cuando lo recibí lo primero que note es que nunca busco a su "dueña" y cuando ella se fue no se noto que la extrañara ni volteo a verle.

Ahora bien! tengo ya 3 semanas con El busca que lo acaricie y lo hago! pero hay un momento en que te muerde y gruñe cuando lo acaricias. hoy me mordió a mi, el esta en tratamiento de antibióticos debido a la erlichiosis que tiene (le hice exámenes a penas me lo entregaron) en lineas generales es un perro tranquilo pero yo tengo una hembra que de verdad nunca nos ha mordido como lo hace este señor. quisiera que me ayudaran ya que la idea es que sus años de adulto mayor sean tranquilos y lo quiero llevar a mi depa donde tengo a la hembra pero asi me va a costa mucho. El esta en mi sitio de trabajo donde lo quieren mucho y tiene acceso a patio así que no se que le pasa. Saludos
Responder