es miniatura o mediano mi schnauzer?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
migvel04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2011 15:38

es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por migvel04 »

hola amigos una consulta tengo una barbudita de dos años y 4 meses de edad y mide aprox 40 -41 cms a la cruz (asi se dice creo ), segun lo standares los miniaturas deben medir de 30 a 35 cm (algunos dicen hasta 38 cm ) y pesar entre 4.5 a 7 kg, los medianos deben medir 45 a 50 cm y pesar de 14 a 20 kg. la mia mide 41 cm y pesa 9.7 kg, tons ella no esta en ningun grupo no es miniatura ni mediano, a cual pertenece entonces esa seria mi pregunta y si su peso de 9.7 kg esta bien para ella. gracias
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por carlosykaiser »

Es miniatura pero es alto el estándar dice hasta 35 Per. Puede ser mas alto lo único no podrías ir a exposiciones y el peso no te fíes uno mío mide 35 y pesa 9.200 y esta perfecto, miniatura al 99%
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
migvel04
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2011 15:38

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por migvel04 »

hola q lindo kaiser es el mismo color q mi suky negro y plata iwalitos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por Shava »

Estoy de acuerdo es un mini bien comido ^^ Ademas el color lo delata.
Para mi gusto, mejor que se pase de tamaño a que se quede corto, así tienes mas perro al que achuchar. Y yo me se de uno que llegó a pesar 11,5 kilos midiendo 38cm... xDDD Estapa obesa que le vamos a hacer...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por caren »

Jana tambien pesa lo mismoy debe de medir unos 40 (no se si la mido bien,desde donde empieza el rabo ¿asta que altura del cuello?y es seguro "mini"pues conozco a los padres.A mi muy pequeñitos no me van,aunque la querria lo mismo :adios: :adios:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por paz »

Pues mi donna mide 32.5 y pesa 7,5 kg y de gordita nada de nada. A mi me da que el estandar esta complicado, compacto mas que delgado, menos de ocho kilos y mas de 30, ahy que ser endrokino kanino :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por vibora »

caren escribió:Jana tambien pesa lo mismoy debe de medir unos 40 (no se si la mido bien,desde donde empieza el rabo ¿asta que altura del cuello?
Perdón Caren...pero...no....no mides bien :shock: Se mide, con el perro de pie, desde el suelo (o sea desde la planta del pie) hasta la cruz (el punto dónde se cruzan los homoplatos con la columna vertebral en el punto que empieza el cuello)

El standard no mide la longitud del tronco desde la cola al cuello sino su altura desde el suelo... :?
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por paz »

Cuanta razon tienes vivora, pero si es un scnauzer, segun el estandar debe medir lo mismo, asi como dos veces la longitud de la cabeza...
Pero repito, tienes toda la razon. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por vibora »

paz escribió:Cuanta razon tienes vivora, pero si es un scnauzer, segun el estandar debe medir lo mismo, asi como dos veces la longitud de la cabeza...
Pero repito, tienes toda la razon. :lol:
claro, claro, pero no sirve de nada que mida la longitud del tronco si no mide la estatura... :D
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por caren »

Gracias Vibora,esto es lo bueno del foro, que siempre aprendemos algo nuevo :si: :si:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por mi.otto »

No sabia yo lo de la cabeza, y es verdad que cosas, cada dia se aprenden cosas nuevas, he medido a Otto, hacia ya un tiempecito que no lo hacia y pesa 7,2 kg y mide 34 cm y cuando he leido lo que a dicho paz, me he asombrado, porque la cabeza le mide 17 cm.
Caren llevas razon cada dia aprendemos mas, aunque lo del peso yo creo que es donde se crien los barbudines al igual que nuestros hijos , mientras que las abuelas nos los engordan, nosotras los llevamos mas a rajatabla lo de comer ( me refiero a las chuches y bollos ) es que los miman mucho :lol: un saludo
Ivylovejack
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2023 03:43

Re: es miniatura o mediano mi schnauzer?

Mensaje por Ivylovejack »

Mi pequeño Jack mide 40 Cms y peso 13 Kg según es standard pero cuando lo adopte tenia 6 meses y de ahí ya no creció...además estába lleno de paracitos, nunca había recibido un baño ni un corte. ahorita con 1 año está más lleno de vida y la mía está completa con el... pero al igual que los demás no se si es mini alto o standard que por mala alimentación pues no creció
Responder