Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por raco »

Hola, pensamos viajar con la furgo y con Robyn a Cádiz o a Asturias la primera quincena de Julio, como no tendremos casa tendremos que llevarnos a la perra con nosotras todo el tiempo, así que quería saber en que pronvicia son más estrictos con el tema de que haya perros en la playa.
Se que en las playas con mucha afluencia es imposible, pero no se como será en aquellas más salvajes o pequeñas.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Vero y Toro
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2009 01:07

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por Vero y Toro »

Hola raco soy de Cadiz y te puedo decir que las zonas mas permisivas para los perros estan en la playa de El Palmar de Vejer,la playa de los Caños de Meca,y por la zona de Barbate,hasta Tarifa hay muchas calitas y playas salvajes superbonitas donde va poca gente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por raco »

muchisimas gracias!!!
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por martuski »

Hola Raco, nosotros vamos a la playa de Zahara de los Atunes y hasta ahora no hemos tenido problema. Eso sí, vamos con la barbuda hasta las 10 ó 10:30 , ya que al empezar a picar el sol y siendo la chica negra..... Nosotros la podemos dejar en el apartamento pero hemos visto gente que se queda con el perro y lo deja bajo la sombrilla, intentando mas que nada pasar desapercibidos y para que los peludos no pasen tanto calor. No suelen decir nada pero el primer año vimos a una señora paseando con el perro por la orilla y lo único que le dijeron es que no podía ir con el perro por la playa :lcop: Lo mandó bajo la sombrilla y ya está, sin problema :D :D :D !


Disfrutas un montón con ellos !!!!
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por raco »

Muchisimas gracias! está visto que nos tendremos que hacer con una sombrilla!!!
supongo que además será bueno ubicarse dentro de la playa en los extremos más lejanos de la civilización, chiringos, puestos de socorro etc.
si si, yo tengo muchas ganas pero miedo me da segun lo estrictos que sean los polis
En bilbao este finde, en la playa de sopelana con mas frio que ni se y casi ni un alma en la playa, nos vinieron a llamar la antencion
muchas gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por IsaM »

si algún día pasáis de asturias hacia cantabria, en la playa de oyambre podéis estar en determinadas zonas ya que es cañada real, a demás tiene una cosa buenísima y es que da a una ria en la que no hay olas y los perros se bañan mucho más fácilmente, a demás en esa zona tampoco hay socorristas ni nada.


Como habéis dicho, vayáis donde vayáis acordaros de llevar una sombrilla y de llevar agua para el pequeño. Refrescarle todo el tiempo y tener muchísimo cuidado con los golpes de calor!! un truquito es el de ir escarbando en la arena agujeros hasta que esté la arena fresquita para que el se pueda tumbar ahí y ir cambiando los agujeros según se vayan secando!! :P

Un saludo
Última edición por IsaM el 13 Jun 2012 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por raco »

gracias por los consejos! agua a tutiplen siempre por supuesto! ademas Robyn ha cogido ultimamente aficion a mojarse las patas y la barriga cuando tiene calor (el año pasado ni se acercaba al agua)
La verdad es que yo por el tema del calor estoy mas decantada hacia asturias que es siempre mas fresquito, pero no elegiremos destino hasta ultima hora que haya unas previsiones fiables
gracias!
ernest12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2024 13:16

Re: Perros en las playas de Cádiz/Asturias

Mensaje por ernest12 »

En mi caso estuve un una bonita playa de BCN en Villanova i la Geltrú donde había una playa dedicada a ellos con varias infraestructuras dirigidas a su ocio, parque de juegos ,duchas. Estaba muy bien, pocas se han visto así. Queda a 10 min andando desde el hotel https://www.ateneapark.com/es. Muy recomendadada!
Responder