CAIDA DE PELO!!
CAIDA DE PELO!!
Pues eso nuestra perrita al mes y medio mas o menos de hacerle su striping empieza a perder pelo , la cepillamos con un cepillo normal casi a diario pero se le caen pelos muy cortitos po toda la casa, se lo cometamos a su peluquera pero no nos recomienda otro cepillo.
El famoso Furminator o las cuchillas coat sirven para recoger ese pelo mejor que el cepillo normal y asi no tener que ir tan pronto a la pelu?
A nosotros nos gusta con el pelo un poco mas largo pero la caida de pelo nos hace cortarselo mas a menudo.
Lo hemos comentado con mas gente que tienen schnauzers y ellos dicen que no pierden pelo!!
Un Saludo.
El famoso Furminator o las cuchillas coat sirven para recoger ese pelo mejor que el cepillo normal y asi no tener que ir tan pronto a la pelu?
A nosotros nos gusta con el pelo un poco mas largo pero la caida de pelo nos hace cortarselo mas a menudo.
Lo hemos comentado con mas gente que tienen schnauzers y ellos dicen que no pierden pelo!!
Un Saludo.
Re: CAIDA DE PELO!!
Keka también pierde mucho pelo el peluquero dice que es normal,yo uso un peine de puas,unas mas anchas y otro con las puas mas estrechas,para las patas uno de cardar pero con este tengo una batalla imposible con ella.ricrac escribió:Pues eso nuestra perrita al mes y medio mas o menos de hacerle su striping empieza a perder pelo , la cepillamos con un cepillo normal casi a diario pero se le caen pelos muy cortitos po toda la casa, se lo cometamos a su peluquera pero no nos recomienda otro cepillo.
Un Saludo.
Poco pelo que tiene y lo pierde....y Lluna que era como una oveja de la cantidad de pelo que tenía y apenas perdía.
el mio no pierde un pelo, pero ni uno, solo cuando le paso el furminator una vez a la semana, ahí queda ese pelo muerto, y las patas con uno de carda y no deja unos........mirar bien la alimentacion que le dais, no es normal que un schnauzer pierda pelo.......bueno eso es lo que me dicen y el mio no pierde.
Estoy mirando informacion del Furminator para recoger ese pelo muerto veo que hay mucha gente que le gusta y poca que no tanto.
Realmente va bien?
Yo creo que el problema de mi perrita es ese pelo muerto.
Que medida le va bien al miniatura y donde se puede conseguir?
Yo creo que no le pasa lo mismo que a Keka de momento ,la nuestra tiene mucho pelo.
Saludos
Realmente va bien?
Yo creo que el problema de mi perrita es ese pelo muerto.
Que medida le va bien al miniatura y donde se puede conseguir?
Yo creo que no le pasa lo mismo que a Keka de momento ,la nuestra tiene mucho pelo.
Saludos
El peluquero dice que la alimentación es buena...toma advance de affinity,y ademas le doy unas pastillas de omega 3 y 6 que se llama coatex y son para pelo y piel.Lluna no perdia pelo.La semana que viene la llevo otra vez al peluquerp a ver que dice.
-
- Schnauzer Cachorro
Perdona el schnauzer no puede perder pelo a no ser que tenga algún problema.Chao
La mia no pierde ni uno solo, a no ser que le pase el peine o un artilugio tipo furminator. Ahora tiene 3 meses. Le doy tambien affinity advance, algún chuche, pero nada de complementos vitamínicos.
Guau !
La verdad, se me hace rarisimo que un schnauzer se le caiga el pelo y mas aun a un schnauzer al que se le hace stripping...la mia desde luego es casi mas facil encontrar un pelo mio q de ella (ya estan para compensar la golden y el gato).
una pregunta,
a tu perra se le cae el pelo pero tiene buen pelo? me explico, tiene calvas o zonas con menos pelo o similar? o tiene un bueno pelo pero simplemente se le cae como a las razas que se les cae? (como un libro cerrado me explico, lo se)
a tu perra se le cae el pelo pero tiene buen pelo? me explico, tiene calvas o zonas con menos pelo o similar? o tiene un bueno pelo pero simplemente se le cae como a las razas que se les cae? (como un libro cerrado me explico, lo se)
Al nuestro tb le cae mucho el pelo...tiene 10 meses...