Información para montas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
alvaromg
Schnauzer Neonato

Re: Información para montas

Mensaje por alvaromg »

Buenas tengo un schnauzer mini negro, que tiene 2 años recien cumplidos este mes. Me gustaria juntarlo con una hembra para que criara, ya que me gustaria tener un hijo de mi perro. Soy de alicante. ¿Alguien esta interesad@ en cruzar a su hembrita?
Kaiser Guillermo
Schnauzer Neonato
Contactar:

Re: Información para montas

Mensaje por Kaiser Guillermo »

ImagenHola mi schnauzer Otto, es un precioso ejemplar miniatura negro y plata. Lo traje de Cataluña de las manos de un criador con cierta reputación en el mundillo, si debo aclarar que en su día no saqué el pedigrí ya que considere era un extra prescindible ya que no iba a campeonatos ni a sacar rendimiento económico...

Otto cumplirá 2 años en un par de semanas y la verdad es que me gustaría tener una cría de mi perro, y ojalá sea tan espectacular físicamente, listo y tan bueno como él.

Vivo en Cantabria, si alguien con una hembra de schnauzer mini está interesad@ me puede contactar.

Un saludo!!
Imagen[/img]
Responder