CUIDADO CON AFIJO VILLA OSSIGI!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Soñador
Schnauzer Neonato

CUIDADO CON AFIJO VILLA OSSIGI!!

Mensaje por Soñador »

Solo queria poner en conocimiento que el señor conocido como “villa osiggi” es muy poco formal, ético y para nada agradable. Lo localice buscando un cachorro me dice que si tiene hablemos por tlf y el señor me dice que pide una señal del 70% por ciento del valor del cachorro osea 700€ de 1000€ el cual yo me niego y menos sin verle en persona, pido verle en persona para ver en que estado esta si me agrada ect y menos dice el señor que tampoco que previo pago de 700€ puedo ir a verle😨🫣 que días anteriores había vendido al hermano y que habia tenido problemas…. Que culpa tengo yo? Para ese trato y esos requisitos tan fuera de lo normal?! Osea que sepais que pide esa cantidad se dinero y no te deja ver al perro ni en persona si antes no has pagado eso. Quien desee las capturas las tengo a disposición para que sepa que solo hablo lo que el mismo ha dicho
Responder