regalo
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Campos de Oro
- Miembro C.E.S.P.: 97
regalo
schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar
Última edición por campos de oro el 14 Sep 2007 18:41, editado 1 vez en total.
Re: regalo
Soy yo de nuevo, la de cordoba, que pasa con por lo menos el papel de la cesion, ya me da igual lo demas solo quiero que este a mi nombre.quely escribió:schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar
quely escribió:schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar
Si aun lo tienes estoy interesado.
sigo sin recibir los papeles, por favor, mandemelos.magdalena escribió:Soy yo de nuevo, la de cordoba, que pasa con por lo menos el papel de la cesion, ya me da igual lo demas solo quiero que este a mi nombre.quely escribió:schnauzer miniatura negro y plata hembra con orejas cortadas de gran calidad no puede criar
regalo
Gracias Enrique. La perra esta adaptada gracias a Dios. Es un encanto. En estos ultimos dias ha dado un cambio impresionante. Ha pasado de la pasividad total, a la dependencia total. Nos sigue a todas partes incluso mi hija ha estado con tos y ella ha sido su mejor enfermera, cada vez que tosia, venia nerviosa a avisarme no se muy bien de que!!!!!!!!
cada vez que llego a casa me ladra contenta, conmigo tiene pasion.
Gracias de todo corazon, por brindarme la oportunidad de regalarle un hogar a una barbuda excepcional. Gracias por tu dedicacion y amor por los animal, tu saber hacer y tu linea de schnauzer que para mi es de las mejores de España. Un saludo.
cada vez que llego a casa me ladra contenta, conmigo tiene pasion.
Gracias de todo corazon, por brindarme la oportunidad de regalarle un hogar a una barbuda excepcional. Gracias por tu dedicacion y amor por los animal, tu saber hacer y tu linea de schnauzer que para mi es de las mejores de España. Un saludo.