¡¡ Vamos madrileños, animaros!!
que ya queda poco.
En el otro foro ya hay más gente que ha dicho que va a venir!
ANA
Madrileños ¿kedada una tarde cn minis?
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Bueno...no se si todavia de los que vais a la quedada estais merodeando por aqui...tengo que daros una mala noticia: no me vereis ni a mi ni a Lord en el Juan Carlos I...esta mañana, caminando hacia la casa de mi suegra, se me ha doblado el pie derecho demasiado y me he hecho bastante daño, incluso me he pensado que lo tenia con esguince...menos mal que me lo ha visto un amigo mio, medico, y me ha dicho que no tenia nada, solamente muy dolorido de la manera por como se ha doblado, asique,me ha recomendado reposo. Y Jose se ha ido a hacer una boda, asique tampoco me puede acercar...me da mucha pena, esperaba pasar la tarde entretenida con los barbudos, y compartiendola con todos vosotros, pero, la mala suerte se ha cebado conmigo...
a Lord le habia bañado y todo, para ver si ligaba esta tarde...jeje... En fin...me toca estar otra vez babeando desde la distancia, cuando salgan a la luz las fotos de esta tarde...espero que os lo paseis bien.
ROSANA.

ROSANA.

- espineitor
- Schnauzer Adulto
¡¡ Bueno, aquí están las fotos y vídeo de la kedada de ayer!!
¡Estuvo genial! Mira lo que te perdiste, Rosana, je,je, es broma, que te mejores.
Antonio y compañía, no pudimos despedirnos de vosotros porque os perdimos la pista.....
Bueno, aquí va el vídeo donde podéis ver a Groucho, el chiquitín blanco, Moro, el de las grandes barbas, Ghost, Noir y Chewa (creo que ese es su nombre, los tres hermanitos, dos schnauzers y una preciosidad de Shar Pei), Betty y un mediano cuyo nombre no sabemos, je, je.
http://www.youtube.com/watch?v=8Z53IYglG5Y
Ahora las fotillos:
Este es Moro, todo un señor, que sólo le faltaba el bombín y un paraguas para ser un gentleman, je,je:

Este es la preciosidad de bebé Shar Pei. Todos queríamos secuestrarle
:

Este es el pequeño Groucho, que ayer aprendió a subirse a los bancos y a practicar sus primeros ladridos:

Aquí podemos ver a Betty (Margaret Tacher), je,je, tomando aliento para el siguiente debate
:
Aquí Betty haciendo amigos, después de que le dieran la botella (ella siempre quiso hacer botellón
:

Estos son los dos niños schnauzer de Antonio; Ghost y Noir:

Espero que os gusten.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto en otra,
ANA
¡Estuvo genial! Mira lo que te perdiste, Rosana, je,je, es broma, que te mejores.
Antonio y compañía, no pudimos despedirnos de vosotros porque os perdimos la pista.....
Bueno, aquí va el vídeo donde podéis ver a Groucho, el chiquitín blanco, Moro, el de las grandes barbas, Ghost, Noir y Chewa (creo que ese es su nombre, los tres hermanitos, dos schnauzers y una preciosidad de Shar Pei), Betty y un mediano cuyo nombre no sabemos, je, je.
http://www.youtube.com/watch?v=8Z53IYglG5Y
Ahora las fotillos:
Este es Moro, todo un señor, que sólo le faltaba el bombín y un paraguas para ser un gentleman, je,je:

Este es la preciosidad de bebé Shar Pei. Todos queríamos secuestrarle

Este es el pequeño Groucho, que ayer aprendió a subirse a los bancos y a practicar sus primeros ladridos:

Aquí podemos ver a Betty (Margaret Tacher), je,je, tomando aliento para el siguiente debate

Aquí Betty haciendo amigos, después de que le dieran la botella (ella siempre quiso hacer botellón

Estos son los dos niños schnauzer de Antonio; Ghost y Noir:

Espero que os gusten.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto en otra,
ANA
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- espineitor
- Schnauzer Adulto
- ACEITUNA NEGRA
- Schnauzer Veterano
- Contactar: