Koko cumple un añito

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Muchas gracias a vosotros también, Bolin y Olivia. Supongo que sí que la mayoría de nosotros tenemos una historia parecida, sobre todo quienes tenemos medianos ya que no és tan sencillo de encontrarlos, y gracias a internet yo pude encontrar al Koko, si no seguro que no hubiera dado con Barbadura, y los foros ayudan muchísimo, aúnque yo ya llegué a él cuándo ya lo había reservado, pero se aprende mucho de los miembros que ya han pasado por una situación similar o que han leído los libros y se han documentado.

Gracias a todos, el Koko lleva desde su cumpleaños sonrojado con tantas felicitaciones, está super contento con su kong nuevo no lo deja ni a sol ni a sombra, jajajjajajja :lol: :lol: :lol:

Saludos :D
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Hola! Pues yo también llego un poco tarde pero no quería dejar de felicitar a KOKO por su primer añito.

MUCHAS FELICIDADES KOKO!!!

Esta tartita es para ti...pero no seas glotón y te la comas entera eh?

Imagen

Lametones varios de parte de Fiona
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Koko dice:
Muchas gracias Fiona, que tarta más rica, no sé si voy a repartir con lo bueno que está el chocolate, bueno a tí te guardaré un trocito ya que me la has regalado tú :P :wink: pero a mí mama no le voy a dar nada :P, porque cuándo celebran un cumpleaños de ellos, ella núnca me quiere dar de esos pasteles tan buenos :P .

Y un lametón de mi parte para esa belleza de Fiona :wink:

Ficus dice:
Muchas gracias por ese detallazo tan bueno.

Salu2
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Muy tarde pero.... FELICIDADES!!! Nos tienes que enseñar fotos!!!!
Y tanto, que repido crecen!! yo tambien me acuerdo cuando no te quedaba nada para que llegase Koko!jeje

Y bueno tambien Felicidades a Tuna, que cumplieron el mismo dia!!jajaja (aunque le pude felicitar en persona! :P :lol:

esperamos verte mas por aqui!!

un beso wapisima!
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Muchas gracias Pat, te agradezco mucho esas felicitaciones, si que és cierto que en el cumple del Koko no te ví por aquí, no te preocupes es normal en estas fechas que no veamos algún mensaje, ya que se tiene menos tiempo. :wink: Y sí, la verdad que tú siempre has estado ahí, desde que estuvo a punto de llegar, hasta el día de hoy, y me alegro mucho. :D

El día 4 de Agosto también a sido el cumpleaños de Tuna??

Muchas felicidades de mi parte también a ella, que alegría o sea que celebramos cumpleaños el mismo día :D.

Salu2
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pues no estaba en el foro porque.... estaba en el schnauzer camp!!jeje
Yo tambien me alegro mucho de haber visto todo el crecimiento de Koko!!jeje
Pues que sepas que por aqui se os echa mucho de menos!! a ver si os vemos mas el pelo!!!

un saludo
Responder